2 nuevos HTC vienen con botón de acceso dedicado a Facebook

Tanto se hablo del teléfono Facebook, que alguien tenía que hacer algo y la pelota fue a aparar en la cancha de los amigos de HTC, quienes presentaron dos nuevos modelos.

htc chacha facebook button htc salsa facebook button

Detalles:
El botón de Facebook es sensible al contexto, lo que significa que vibra suavemente con la luz cada vez que hay una oportunidad para compartir contenido o te llegan actualizaciones desde tu cuenta de Facebook. A través de este botón, podrás actualizar tu estado, subir una foto, compartir un sitio web, hacer comentarios sobre canciones que estás escuchando en ese momento, hacer cheq-in en un lugar y prácticamente todo lo que se suele hacer en Facebook.

Especificaciones técnicas y 2 sendos videos luego del enlace

Especificaciones Técnicas

El HTC ChaCha ( Izquierda) cuenta con una pantalla táctil de 2.6-pulgadas (480×320), una cámara de 5MP con enfoque automático y flash LED, cámara frontal VGA, y teclado QWERTY. Al diseño, este teléfono se ve bien con su diseño con algo de inclinación.

HTC CHACHA
HTC ChaCha camaraHTC ChaCha 4HTC ChaCha 5 HTC ChaCha 3    

En cuanto a la Salsa ( Derecha) un poco más grande con pantalla de 3,4 pulgadas (480×320), pantalla sensible al tacto, de 5 MP de respaldo frente a la cámara y cámara VGA Frontal.

HTC SALSA
HTC Salsa 5 HTC Salsa 1 HTC Salsa 2 HTC Salsa 3

El ChaCha HTC y Salsa HTC en EE.UU., que estará disponible a finales de este año, cortesía de AT & T, que agarró el derecho exclusivo a distribuir el teléfono y en algún momento en la Q2 de 2011 para el mercado europeo y asiático.

HTC ChaCha ( facebook )

HTC Salsa ( Facebook )

Deja una respuesta