Música para dos!….Music for love Audio Splitter

 

plug para audifonos

 

Un Gadget para ella que nunca dejara en casa si le encanta escuchar las canciones que le dedicas o que a ella la inspira para ser amorosa y romántica. Music for love Audio Splitter es un dock para 2 audífonos portable en forma de corazón.

 

 

 

 

 

 

El divisor está diseñado con una toma de conexión a un reproductor de MP3, y los dos puertos de 3,5 mm de auriculares para cada salida. San Valentín se acerca, y mientras algunos sólo pueden empezar a comprar, piénsenlo las cosas más simples son las que en realidad regalan felicidad.

 

 

 

 

Este es un gadget amigable para regalo por que se presta para ocasiones divertidas, como para San Valentín, como un presente de cumpleaños, para sorprender a alguien con un cariñito, hasta para un angelito, ok! cualquier ocasión! . Viene en varios colores como azul cielo, negro, blanco y el amoroso rojo. plug para audifonos 1

 

Este corazón juguetón se puede conectar con varios más para escuchar música colectivamente. Así que si hay mucho de ustedes, simplemente conecte el dock al mp3 player y a disfrutar de la música entre los presentes con mucho amor!

Un comentario sobre “Música para dos!….Music for love Audio Splitter

Deja una respuesta