BREAKINGNews: LG presentará al mundo del primer Smartphone Full 3D en mobile world congress 2011

LG-Optimus-3D-Photo-Emerges-2

Hace algunas horas salió la primera imagen filtradas del LG Optimus 3D, y la emoción de que el equipo fuera capaz de desplegar contenido 3D sin necesidad de tener que ponernos gafas nos embargo.

Pues para ponernos los dientes mas filosos, en un brevísimo comunicado de prensa LG anuncia que en el Mobile World Congreso este año, presentará el LG Optimus 3D, que sería el primer smartphone de ofrecer a los consumidores una experiencia FULL 3D en la palma de sus manos.

El teléfono contará con una cámara de Doble lente para la grabación en 3D, una pantalla LCD 3D para la que no necesitaras gafas, también vendrá con diversas opciones de conectividad como salida HDMI y DLNA que te ayudaran a compartir tu contenido 3D en cualquier momento y lugar.

Definitivamente esto hará del MWC 2011 un sitio muy interesante y para ti que ya tienes lista tu mochila te invitamos a recolectar Más información y hacer parte de una demostración en vivo del LG Optimus 3D que se ofrecerá en el stand # 8B178 en el MWC en Barcelona del 14 de febrero a 17.

[Vía: phandroid ]

Un comentario sobre “BREAKINGNews: LG presentará al mundo del primer Smartphone Full 3D en mobile world congress 2011

Deja una respuesta