Samsung Discos Duros presenta el concurso de Fotografía “Un carnaval en tu memoria”

Se trata de un concurso dirigido a fotógrafos profesionales y amateurs. Los interesados pueden participar a través de la página de Facebook “Samsung Discos Duros”.

concurso carnaval 
Se acercan tiempos de “Macaraos” y “Diablos Cojuelos”. De fiestas y color. De tradiciones e imágenes irrepetibles de la cultura popular dominicana. Por esta razón, la división de “Discos Duros” de Samsung Electronics promueve en el país su concurso “Un carnaval en tu memoria”, dirigido a los amantes de la fotografía.

Se trata de una propuesta que se estará desarrollando a través de Facebook en la que sus participantes podrán ganar un Disco Duro Externo Samsung Serie G, de 640GB, al “guarda sus recuerdos del carnaval” en esta popular red social.

Forma de participar y detalles luego del enlace

¿Cómo participar?

Los interesados solamente deben enviar una foto al correo electrónico [email protected] que identifique y represente el carnaval de cualquier región de la República Dominicana. Esta imagen será publicada en la página de Facebook “Samsung Discos Duros” como parte del concurso “Un Carnaval en tu memoria” y la que más votos “Me gusta” (Like it) reciba será la ganadora.

Sobre la Serie G de Samsung
Diseñada bajo un concepto verde y con características que suman en la conservación del medio ambiente, la nueva Serie G fortalece el portafolio de Discos Duros Externos de Samsung de 2.5” y 3.5” unidades, orientado al mercado de los adultos jóvenes que buscan dispositivos que combinan un estilo de vanguardia, sofisticado, con un gran poder de almacenamiento.

Esta serie está integrada por el disco G2 Portable, de 2,5 pulgadas y con capacidad de almacenamiento de 250/320/500 y 640GB y el G3 Station, disponible en versiones de 1/1.5 y 2TB. Sus unidades libres de halógeno, bajo nivel de ruido y un programa de inteligencia de ahorro de energía cumplen las expectativas de los consumidores más exigentes.

Sus características convierten a la Serie G de Discos Duros Externos de Samsung en la mejor opción en tiempos en los que se imponen productos amigables con el medio ambiente. Sus unidades libres de halógeno, bajo nivel de ruido y de consumo eléctrico y el cumplimiento estricto de las regulaciones ROHS para productos ecoamigables cumplen las expectativas de los consumidores más exigentes.

Un programa de inteligencia de ahorro de energía supervisa el uso del disco cuando el equipo está apagado y encendido. Además, la Serie G reduce el poder de consumo de energía más del 95% , desde el nivel convencional de 2.5W hasta 0.09W, haciendo que el disco entre en "standby mode" luego de cinco minutos de inactividad.

Un comentario sobre “Samsung Discos Duros presenta el concurso de Fotografía “Un carnaval en tu memoria”

Deja una respuesta