Un 1 Millón de unidades de Microsoft Kinect vendidas en apenas 10 días

Microsoft ya ha vendido un millón de sensores Kinect en todo el mundo. Se alcanzó una de las metas en sólo diez días, la idea era que el accesorio para la Xbox estuviera disponible almenos dos semanas antes del BlackFraiday, es el día donde la gente realmente se aprovecha invadiendo las tiendas.

microsoft-kinect-tv-adsPara que tengas una idea de esta locura, las expectativas iniciales fueron a vender más de tres millones para finales de año, pero la previsión fue revisada y refleja una demanda mucho mayor de lo esperado. Don Matrick, presidente de Interactive Entertainment Business de Microsoft, indica que las ventas de Kinect estarían pudiendo alcanzar las cinco millones de unidades vendidas antes de cerrar la temporada de compras navideñas.

Según Chris Homeister, vicepresidente senior de Best Buy, en la noche del lanzamiento Kinect, había líneas de los compradores en sus tiendas. Haber superado el millón de sensores Kinect no es de extrañar.

El sensor independiente, así como varios paquetes, ya está disponible en Europa y los mercados norteamericanos. Muchos países de Asia también se añadirán muy pronto.

Si aun no sabes lo que es Kinect haz clic en el enlace a continuacion y veras uno de los vendedores explicandolo el mismo.

Deja una respuesta