Sony Ericsson Xperia X10, hablamos con ejecutivos de la empresa en República Dominicana

 

sony-ericsson-xperia-x10-timescape Uno de los teléfonos inteligentes que ha recibido mucha atención en los  últimos meses es sin lugar a dudas el Sony Ericsson Xperia X10 y sus hermanitos el X10 Mini y el X10 Mini Pro.

Las razones son varias: sistema operativo Android, Pantalla táctil de gran tamaño, cámaras de 8.1 y 5.0 megapíxeles respectivamente, Track ID que permite identificar una canción son solo grabar una parte, etc.

Pero lo mas sobresaliente es el hecho de poder manejar de forma fácil y divertida todas tus cuentas de redes sociales como Facebook, Twitter, MySpace, etc.

Este pasado Lunes de Tecnología tuvimos la presencia de Carlos Dayeh y Felipe Polando de la empresa Sony Ericsson quienes nos estuvieron dando muchos detalles acerca de estos móviles inteligentes y las actualizaciones a la nueva version de Android.

Para escuchar la entrevista completa, activa el reproductor mas abajo

Un comentario sobre “Sony Ericsson Xperia X10, hablamos con ejecutivos de la empresa en República Dominicana

  1. saludos… de veras no sabia de la existencia de esta pagina y de veras me da gusto….

    en fin.. la pregunta es… Cuando por fin estara disponible la actualizacion a 2.1 para el xperia… tengo uno y de veras no aguanto mas la espera… y la verdad que me da miedo actualizarlo manualmente…. alguna idea….?

Deja una respuesta