Green: Netbook solar y con teclado tactil de la mano de AUO

Los amigos de AU Optronics ha introducido una netbook de 14 pulgadas, que funciona con energía solar y que viene con un teclado táctil. Mirándolo bien este nuevo dispositivo, básicamente, se reduce a una pantalla táctil que se ha montado en un panel solar la cual funciona como teclado, El producto AUO se dará a conocer junto con los modelos de 10.1 y 15.6 pulgadas.

AUO_SolarLaptop_ToucKeyboardEl panel solar construido en el interior de la cubierta del portátil y el teclado le permite absorber tanto la energía eléctrica y solar. Esto a su vez disminuye la cantidad de electricidad utilizada por aproximadamente el 20%. El teclado ha sido diseñado para ser transparente para facilitar el movimiento de los dedos. El nuevo dispositivo, que tiene fecha de lanzamiento de Q3 2011, se está presentando en este momento en la FPD Internacional celebrado el 10-12 de noviembre en China.

Además, la misma empresa vendria con netbooks con paneles 3D sin necesidad de usar gafas. La mejor parte acerca de esta característica es que los modos 3D y no-3D pueden trabajar simultáneamente en la misma pantalla sin tener que adaptarse a los ángulos específicos. Viendo como el mercado de la televisión es todo un alboroto sobre la nueva era "3D”, parece prudente que AUO tratara de llevar la misma reacción en el mundo portátil. Estoy bastante seguro que no es necesario que te diga que tenemos que empezar a ahorrar para el momento en que esté disponible. Nada de precios ni mayores características por el momento.

Deja una respuesta