Y con ustedes, The HP Slate 500 for Businesses

La Slate de HP ha sido un tema candente desde que se hizo una demostración en el CES 2010. Pues Hp está feliz de anunciar que cuentan con un nuevo dispositivo en su portafolio de negocios.

HpSlate01
Los primeros videos de la Slate mostraba un producto orientado al mercado de consumo con funciones como E-Reader, video llamada y que permitía la creación de contenido multimedia y que se ajustaba perfectamente en la nueva categoría que está surgiendo entre Teléfono y Netbooks, hasta aquí todo bien.

Del Mercado de Consumo al Corporativo
Todo esto cambio cuando HP colaborando con algunos de sus clientes pusieron unos equipos equipados con Windows 7 a modo de beta, para intentar comprender mejor sus necesidades, y el resultado fue Pummm, Windows 7 soportaba una amplia variedad de soluciones de negocios tanto para venta al detalle, asistencia para personal en hospitales, manejo de aplicaciones bancarias, hotelería y muchas más, así que decidieron centrar el producto en el mercado empresarial usando Windows 7 como sistema operativo.

HpSlate02 HpSlate03 HpSlate04 
El HP Slate
Cuenta un prosesador Intel® Atom™ Processor Z540 1.86 GHz, 2 GB RAM, Disco SSD de 64 GB, con una pantalla de 8,9 pulgadas LED, multitouch, La tarjeta de video Intel Graphics Media Accelerator 500 y una aceleradora Broadcom Crystal para el contenido en HD (1024 ), Conectividad Wireless 802.11b/g/n + Bluetooth 3.0, con un peso de 1.5 libras y acepta tanto la pluma digital y entrada con los dedos, una webcam frontal VGA y una trasera de 3.0 mp, También cuenta con puertos USB y una ranura SD, Ah, y por supuesto, es compatible con Adobe Flash y Air, vitaminado con Windows 7 Profesional.

Precio:
799.00 Dólares

Te preguntas que paso con la Tablet de HP con WebOS? Enterate haciendo Clic en [ Leer el resto del artículo » ]

HP Slate con WebOS
HP_webOS_tablet_slateFake Cuando HP adquirió Palm este año, vio un enorme potencial en webOS como la base para todo un ecosistema de dispositivos de consumo. Rápidamente se dieron cuenta de que tenía que incluir la Slate en esa ecuación. Imagine la Slate conectada a la nube y trabajando en conjunto en todos sus dispositivos. En HP nos aseguraron que ajustaron su enfoque y nos confirman que una Slate con WebOS llegará al mercado en 2011.

Deja una respuesta