Más razones de peso para usar tPago

Lo que hemos usado tPago sabemos lo útil que resulta la herramienta, pero algunas dudas siempre vienen a la mente de los que no tienen el servicio. Tengo que pagar por afiliarme, tengo que pagar mensualidad, que pasa si recargo los minutos o pago mi facturas?

tpago logo Pues tengo para decirte que los amigos de tPago entendieron esas interrogantes y han hecho algo bien simple, están presentando un nuevo tarifario donde No tienes que pagar nada para afiliarte, ni porcentajes en tus compras en comercios, tampoco por recargar minutos, ni por pagar facturas, ni pagar mensualidades, ha y anota las consultas de balance o historial transacciones ahora costaran RD$2.00 pesos y si decides transferir a otra persona solo te cobran 1.5%.

blackberry Pero aun piensas que arriesgas tu dinero probando un nuevo servicio, pues entérate que al afiliarte tPago te dará la suma de 150 pesos para que hagas con ellos lo que quieras, mientras pruebas el sistema haciendo consultas, usando ese mismo dinero para recargar minutos o transfiriéndoselo a alguien.

Esto funcionara de la siguiente forma: De todas las personas que se apunten en este formulario, las primeras 1,000 en completar el proceso de activación con el banco elegido recibirán una transferencia a su cuenta de RD$150 pesos para que comiencen a transaccionar y usar para lo que la persona quiera.

Tengo un par de amigos que probaron el servicio, su experiencia “No tengo miedo con mi dinero, se exactamente que me están cobrando, quien lo está cobrando y donde, ha aparte del bufeo de decir yo pago con tPago 😛 ”.

Con tPago todas las transacciones se realizan en tiempo real, no importa el lugar ni la hora en que se realicen y el uso de tPago no consume minutos o data de tu plan.

[ Más información en tPago.com ]

Deja una respuesta