Sony Ericsson Aspen, profesional y ecológico de la mano de Orange Dominicana

Sony_Ericsson_Aspen B and W 
Es el Primero de la nueva línea GreenHeart de Sony Ericsson, está hecho de materiales reciclados y su pintura es a base de agua, cargadores inteligentes que cargan en menor tiempo la batería. 

El Aspen está diseñado para hombres y mujeres de negocios, combinando perfectamente la experiencia de una pantalla táctil con un teclado QWERTY físico. El teclado QWERTY está diseñado para escribir de manera rápida y fácil y la configuración de correo electrónico hace posible una experiencia optimizada de mensajería móvil.

[ Galería de imágenes del lanzamiento Bufeo.com ]
Más información en [ Leer el resto del artículo » ]

Sony_Ericsson_Aspen_DSC6502Seguridad
Equipado con MyPhone de Microsoft, este servicio gratuito te permite mantener el control de tu equipo aun en las peores de las condiciones, si te es robado puedes acceder al portal MyPhone usando tu usuario de Windows Live y ver donde está ubicado el equipo, si no puedes recuperarlo te da la opción de eliminar tus datos del mismo.

 

Verde Sony Ericsson Aspen Back Cortesía de Bufeo.com
Sony Ericsson Aspen ha sido fabricado a partir de materiales reciclados, al igual que el cargador y el embalaje. Dispone de un modo “Ahorro“, que disminuye el consumo de energía. Como deferencia al Amazonas, el tradicional manual de papel y tinta ha sido sustituido por uno de tipo electrónico, almacenado en el propio teléfono. Las pinturas empleadas en el proceso están basadas en una emulsión acuosa, que no agrede al entorno. Por otra parte, la aplicación “Eco mate” contabiliza las calorías y muestra al usuario de cuánto CO2 ha protegido al medio ambiente, gracias a andar en lugar de conducir.

Oficina en tus manos
Sony Ericsson concibió este equipo como una herramienta para profesionales. Así, la mensajería y las herramientas ofimáticas. Viene con Outlook Mobile y Microsoft Office Mobile, que incluye Excel Mobile, Word Mobile y PowerPoint Mobile. Puedes lee documentos en formato PDF. Al traer Windows consigo la multitarea está pensada de fábrica, puesto que permite ejecutar más de una tarea al mismo tiempo.

La Experiencia:

Sony Ericsson Aspen Front Cortesía de Bufeo.comCon SPB que es una aplicación que lo hace mucho más chulo otorgándole capacidad de múltiples entornos, por ejemplo de 8 am a 5pm muestra tal cosa correos, reuniones, etc, desde la 6 pm tráeme Facebook, Messenger, twitter, mi aplicación para hacer ejercicio y el player de música. Facebook, twitter, Skype, Youtube, Adobe PDF, 3D Games, FM radio con RDS, capacidad para hacer video streaming, no son un problema.

Características: 

Estándar    GSM / GPRS / EDGE (850 / 900 / 1.800 / 1.900 MHz)
UMTS / HSPA (850 / 900 / 2.100 MHz)

Dimensiones    117 x 60 x 12,45 mm
130 gramos

Memoria    Ampliable por tarjetas microSD de hasta 16 GB

Pantalla    Táctil 2,44 pulgadas
65.536 colores

Cámara     Sensor 3,2 Megapíxeles

Grabación de vídeo
Multimedia    Reproducción de música, vídeo y fotos

Soporte Java

Controles y conexiones   
Sistema operativo Windows Mobile 6.5
Tecla de llamada/descolgar/aceptar
Tecla de rechazar/colgar llamadas
A-GPS integrado
Cable Micro USB
Salida de 3,5 mm para auriculares
Ranura para tarjetas microSD
Visualizador de documentos PDF
Wi-Fi 802.11 y Bluetooth con A2DP
Autonomía    En conversación GSM: 10 horas
En espera GSM: 450 horas

Deja una respuesta