Telecable de Tricom te brinda, 30 razones más para quedarte en casa

30Razones_tricom  Con una forma de expectativa novedosa la empresa empresa de telecomunicaciones y entretenimiento, Tricom, convocó a sus clientes, programadores, relacionados y medios de comunicación, para anunciar la inclusión de 30 nuevos canales en su servicio de cable.

TRICOMrafaelmelo Las palabras centrales de la actividad estuvieron a cargo del señor Rafael Melo, 2do Vicepresidente de Relaciones Institucionales, quien manifestó “El compromiso de Tricom es dar cada día más contenido, más variedad, razón por la cuál hoy anunciamos la mayor inclusión simultanea de canales internacionales en el servicio de televisión paga a planes existentes, con esta nueva propuesta de valor, Telecable de Tricom ofrece 245 canales para el entretenimiento de toda la familia dominicana, brindando una nueva programación con el mejor contenido local e internacional.

“En la familia Tricom creemos que el lugar más calido, seguro y confiable para todas las personas es un hogar que nos mantenga conectados con el mejor entretenimiento, a la mayor velocidad y sin fronteras, puntualizó el señor Melo”.

TRICOMejecutivos TRICOMAsistentes

[ Fotos por:  Francisca Cruz,  para HipolitoDelgado.com ]

Asimismo, el señor José Salcé, Vicepresidente de Servicios Fijos, explicó 

“cuando decidimos renovar nuestra programación lo realizamos con la fuerte convicción de ofrecer valores agregados que rompieran con lo tradicional, es por eso que podemos decir con propiedad de que somos los primeros en hacer historia una vez más en la televisión por cable”. También detalló:  “Esta gran noticia de 30 nuevos canales se incorporan en los planes Max y Superior para ofrecer más contenido y más fácil navegación a través de nuestros bloques temáticos.

TRICOMjosesalceIndicó Salcé que “a partir del 15 de septiembre con estas nuevas inclusiones en la programación, los usuarios tendrán nuevas ubicaciones en sus bloques de canales, los cuales pueden ser visualizados en el menú de su control, en la página web www.telecable.com.do, sintonizando el canal 99, Nuestro MundoTV, y en el volante que recibirán todos los clientes en su factura”.

Finalizó el señor Salcé “Con esta acción nuestra empresa mantiene su innovación y consolida liderazgo en el mercado, demostrando el compromiso de ofrecer el mejor servicio de televisión por cable, donde llevamos la experiencia de entretenimiento a otra dimensión sin igual””.

El evento contó con la presencia del señor Carlos Cabrera ejecutivo de Televisa Networks, la señora Joelle Exarhakos, Directora Ejecutiva del Indotel; así como clientes corporativos de la empresa, amigos y medios de comunicación.

Las 30 nuevas inclusiones de contenido están distribuidos en los bloques temáticos que Telecable de Tricom brinda a toda la familia dominicana, estos son:

Bloque de Variedades con 4 nuevos canales,
Bloque internacional con 8 nuevos canales,
Bloque de Películas & series con 8 nuevos canales,
Bloque de Deportes con 3 nuevos canales,
Bloque Culturales con 1 canal
Bloque Religioso con 2 nuevos canales
Bloque Local con un canal.

listado de canales

__________
Para mayor información respecto a esta nota:
Alba Flores, Julia Gomez,
Depto. Relaciones Publicas,
Tricom. 809 633-8179/809 633-7209
www.telecable.com.do

Deja una respuesta