Microsoft Dominicana dona aula con tecnología de punta a Muchachos con Bosco

donbosco_MS01Dentro del marco del 25 aniversario de la fundación de la institución educativa Muchachos y Muchachas con Don Bosco, Microsoft Dominicana dona un aula completamente equipada con  la más alta tecnología para los cursos de nivelación escolar  de los niños, niñas y jóvenes que se forman en dicho centro. 

La donación en software asciende a un monto de US$440,000.00 en productos Microsoft, tales como el sistema operativo Windows, la suite ofimática Office, Small Business Server, Project Pro y otros, todo con el objetivo de que los jóvenes que reciben formación tengan los conocimientos necesarios para ser competitivos y puedan insertarse en el mercado laboral con más oportunidades.

Además de las licencias de software mencionadas, la donación consiste en Tecnologías Interactivas SMART, que incluye una pizarra inteligente con sistema de audio y proyector integrado para uso pedagógico, dispositivo para conexión a Internet, entre otras facilidades.

 donbosco_MS03Juan  Lora, Gerente General Microsoft Dominicana, expresó “es un verdadero honor para nosotros poder propiciar una ayuda a una institución como Muchachos con Don Bosco cuya naturaleza es servir y ayudar a otros”.

De su lado, el Director General de la institución Saleciana, Padre Juan Linares,  señaló “la misión de nuestro  centro es formar integralmente a niños, niñas, adolescentes y jóvenes, en situaciones familiares difíciles y poder insertarlo en la sociedad de una forma digna y productiva; y agradecemos esto que recibimos de Microsoft Dominicana ya que se encauza a nuestro propósito”.

donbosco_MS02Lora agregó “es muy gratificante poner a disposición de los niños, niñas y jóvenes dominicanos, recursos tecnológicos que los capacitan y abren un mundo de oportunidades y  que ayude a cerrar la desigualdad social que vive nuestro país”.

Microsoft Dominicana está comprometida con el desarrollo del país y en colaborar a que los jóvenes puedan alcanzar su verdadero potencial. Entiende que el único vehículo para lograr el desarrollo de los pueblos es la educación y la inversión  en el segmento joven de la población.

Deja una respuesta