Logitech presenta su línea de bocinas para Laptop

Todos sabemos que con sus contadas excepciones, nada es más penoso que las bocinas de una laptop, ya sea para entretenimiento o trabajo, nunca llega a escucharse bien. Pues los amigos de Logitech conocedores de esta situación, han disidido echarnos una mano presentando los modelos Z305 y el Z515 Wireless.

Modelo Z305
logitech_z305Con un sonido envolvente de 360 grados, el modelo Z305 son unas bocinas tipo barra que se colocan en la parte trasera de la pantalla de nuestra equipo Laptop (yo le agregaría también monitor plano) , la misma unidad trae un cable de conexión USB enrollado de lo más cuidadoso, este funciona como fuente de alimentación y receptor del audio que proviene directamente desde el laptop.

logitech_z305-2 logitech_z305-3 logitech_z305-4

Modelo Z515
logitech_z515El cambio es dramático cuando llegamos al Z515, que es inalámbrico se conecta al equipo con adaptador USB en el rango de los 2,4 GHz, dando te una independencia de unos 15 metros de distancia entre la bocina y la laptop, fácil de sostener con una mano mientras nos movemos por toda la casa y podemos disfrutar de unas 10 horas que es el tiempo estimado que dura su batería.

logitech_z515-3  logitech_z515-2 logitech_z515-4

Luego del enlace tenemos un video con Linsay la Global Product Manager de Logitech

Un comentario sobre “Logitech presenta su línea de bocinas para Laptop

  1. Necesito saber si tienen otro modelo de bocinas para laptop y para ipod nueva generación.
    De un costo similar al modelo z305.
    Muchas gracias por su atención.
    Rebeca Fernández

Deja una respuesta