Cisco System y Magycorp se unen para presentar “Go Smart Care con MAGYCORP”

Cisco System y MAGYCORP, ambas pioneras a nivel internacional y local en servicios de tecnologías en todas sus ramas. Realizaron un híbrido para presentar al mercado local su más reciente plataforma de servicios denominada Smart Care, la cual nace con la finalidad de mantener a sus clientes a la vanguardia del mercado en el ámbito de seguridad y soporte de sus redes.
Ricardo Juncadella, Heidi Santana, Pedro Julio Santana Y Claudio Nuñez (2) El programa CISCO Smart Care se dirige a instituciones y empresas que contengan importante infraestructura de comunicación agregando nuevos servicios de monitoreo y soporte mediante la plataforma de servicio de MAGYCORP de manos con CISCO.

Está conformado de un hardware desplegado en las instalaciones del cliente, que permite recoger un conjunto de datos que determinan el estado de salud y la fortaleza de los sistemas de seguridad de las compañías contra los ataques dentro de la infraestructura de sistemas y comunicaciones de la empresa.

Go Smart Care con MAGYCORP, es una oferta única de servicios colaborativos que provee a los partners certificados Cisco de una plataforma de servicios proactiva construida sobre la base de experiencia en networking, metodologías, herramientas técnicas y de infraestructura de servicio de Cisco para crear nuevos servicios a medida de los clientes y Magycorp se encargará de proveer todos estos benéficos, detalló el señor Pedro Julio Santana Fiorentino al expresar que se siente muy satisfecho de poder colaborar y agregar valor a sus “aliados de negocios”, nombre con el que denominan a sus clientes.

Expositor Ricardo Juncadella Ricardo Juncadella ejecutivo de Cisco amplió sobre las múltiples ventajas que los clientes tendrían al adquirir este servicio entre las cuales señaló: Servicio proactivo y de reparaciones para identificar posibles problemas de redes, incluyendo Basic Network Health y Security Assessment.

 

Servicios Access and Prepare, Notificaciones proactivas, para simplificar la actualización de dispositivos Cisco. Soporte técnico completo para la red en su conjunto (voz y datos), incluyendo acceso 24×7 de software IOS de Cisco para los dispositivos bajo cobertura, mejoras continuadas de mantenimiento de software de aplicaciones y reemplazo Advanced de dispositivos Cisco designados, también disponible la ampliación a cobertura en 4 horas. Como además herramientas de gestión de clientes: desde el portal de servicios, donde es posible crear consolas de control para los clientes, con la información que se desees especificar, incluyendo vistas de consolas específicas, servicios y notificaciones, con el sello exclusivo de la empresa.

Sobre Smart Care pueden accesar al link:
www.cisco.com/go/smartcare

Sobre Magycorp:
www.magycorp.com

Deja una respuesta