LG INFINIA 3D llega a República Dominicana

LGLX9500-4

LG Electronics (LG) se caracteriza por innovar y esta vez lo reafirmó con la presentación de su nueva e impresionante pantalla FULL LED SLIM 3D TV, la LG LX9500. Este nuevo 3D TV LG LX9500 es ultra delgado y se posiciona como el único en su categoría al ser el primer FULL LED 3D TV garantizando así espectaculares imágenes en tercera dimensión.

"El nuevo y único televisor 3D TV FULL LED SLIM valida nuestra posición como líder mundial en entretenimiento para el hogar", señaló Luis Fernando Quintero Vicepresidente de Ventas y Marketing de la operación de LG Electronics para Centro y Sur América y El Caribe. "Reestructuramos nuestros televisores, cultivamos alianzas con proveedores estratégicos de contenido y dispositivo para presentarle al consumidor una verdadera experiencia en tridimensional. La LG LX9500 es el punto de referencia de la industria de 3D TV".

La nueva 3D TV de LG, LX9500, está retroiluminada por paneles de LEDs colocados directamente detrás de la pantalla (el modelo de 55 pulgadas cuenta con 1,200 LEDs) para proporcionar imágenes con un brillo excepcional y calidad inigualable. Esta FULL LED SLIM 3D TV tiene una relación de contraste dinámico de 10,000,000:1, y una velocidad de transición TruMotion 480Hz transportando a los televidentes directo al corazón de la acción.

Especificaciones y más detalles en el enlace

Además de ser la única FULL LED 3D TV, su diseño esta orientado hacia la creación de una experiencia en 3D total. Eta televisor de la serie Infinia de LG llama la atención por su ultra delgado cuerpo de 22.3mm y bisel de 16mm solamente. La idea de un bisel ultra estrecho es permitir la más completa y expansiva proyección de imágenes 3D.

Otra primicia que aporta la LX9500 a la industria es su compatibilidad con Multi Picture Format o Multi Formato de imagen que permite a los usuarios crear y disfrutar contenido en 3D sin esfuerzo. Esto significa que los espectadores podrán ver imágenes tomadas en cámaras 3D sin tener que convertirlas primero en la PC.

LGLX9500-3[20100325135552020]La nueva 3D TV LX9500 emplea gafas de obturación (modelo: AG-S100) que añaden profundidad bloqueando alternativamente el lente en sincronía con la frecuencia de actualización de la pantalla. Las gafas son cómodas para ser utilizadas por largos periodos de tiempo y se recargan a través de una salida USB, para brindar más de 40 horas de placer a la vista sin interrupciones.

“LG pretende posicionar la LX9500 como un producto racionalizado en todos los aspectos tecnológicos que existen para fortalecer el acercamiento emocional que existe entre LG y los usuarios. Queremos que el contenido sumerja al espectador dentro de la imagen que esta observando” continuó Luis Fernando Quintero.

LG está comprometido a asegurar su posición dominante en este mercado en rápido crecimiento. La compañía espera vender más de 80 millones de unidades para el 2014, y tiene un claro objetivo de alcanzar el 25% de la cuota del mercado de 3D este 2010. La estrategia de LG incluye ofrecer una diversificada familia de productos 3D que incluirá  televisores LCD, televisores de plasma en tamaños desde 42 pulgadas hasta las 150 gafas tipo polarizadas o con obturador, reproductores 3D Blu-ray y los primero proyectores HD 3D en el mundo.

Especificaciones:

3D TV
Local Dimming
Diseño INFINIA: Ultra Delgado, Uni-color, Uni-layer, Bisel imperceptible
Full HD 1080p
Relación de Contraste DInamico 10,000,000:1
TruMotion 480Hz
Picture Wizard II
Gradación de Cristal
Invisible Speaker (10W  + 10W + 5W)
Sonido Infinito
Clear Voice II
NetCast™
Skype™ (Función de video llamada con cámara de video adicional)
AV Link Inalámbrico
DLNA ready
Entrada USB 2.0
HD DivX, MP3, JPEG,MPO
HDMI 1.4
Intelligent Sensor
Smart Energy Saving Plus
ECO Flower

Para mayor información del nuevo FULL LED SLIM 3D TV LX9500 de LG visite: www.lg.com

Un comentario sobre “LG INFINIA 3D llega a República Dominicana

Deja una respuesta