Nexus One por fin el Teléfono de Google

.: Anuncio que se muestra actualmente en Youtube sobre el Nexus One de Google

Google sale al ruedo con su Nexus One, teléfono que obviamente viene con Android y en su versión 2.1, posee el mismo procesador que el HTC HD2 un procesador Qualcomm Snapdragon a 1GHz y trackball en LED que nos notifica cambiando de colores, a esto agréguenle una impresionante Pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas y una resolución de 800 x 480 pixels. 

image Con una cámara de 5 megapíxeles con flash LED, Autofocus y que también captura video en 720×480 a 20 frames por segundo, Bluetooth estéreo y minijack de 3,5 mm. Sistema de cancelación de ruidos basado en dos micrófonos (el principal y otro para el sonido ambiente)".

Almacenamiento: Con una capacidad de 512MB Flash, 512MB RAM y 4GB Micro SD Card (expandible a 32 GB).

Conectividad: UMTS Band 1/4/8 (2100/AWS/900), HSDPA 7.2Mbps, HSUPA 2Mbps, GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz), Wi-Fi (802.11b/g/n)

Para los que le gustan los números HTC lanzo hace año el primer producto Android al mercado y fue el G1, hoy en día tienen 7 equipos HTC Dream, Magic, Hero (global), Tattoo, Hero (us) y Droid Eris.

Destacado: Google Earth, galería de imágenes 3D y Control por la voz ( puedes preguntarle al equipos Pizza y el te responderá llevándote al lugar), lo bueno es que la capacidad de voz funciona en todas partes donde se active el teclado, lo que lo convierte en el más completo del mercado basado en reconocimiento de la voz y manejo de aplicaciones con la misma.

Luego del enlace les dejo con varios videos promocionando las características del Nexus

Manejo usando la voz

Usando Google Maps

Un comentario sobre “Nexus One por fin el Teléfono de Google

  1. ¿Impresionante nó?. Si este telefono está super: GPS,Touch,Camara 5 megapixel en fin de todo. La intencion de google solo era motiva a la fabricacion de Smartphone, Y lo logro. Ya dejaron de hacer el movil……..

Deja una respuesta