Windows Phone 6.5 ya está aquí

Hero_Graphic_093009_650x340 
Con la llegada del nuevo Windows Phone Ver. 6.5 la promesa es que la gente tendrá en un solo equipo combinando, trabajo, familiar y entretenimiento desde su botón de inicio.
Dentro de las características a destacar están:

 

– Proveer una mejor experiencia basada en Windows Live, permitiendo ahora compartir fotos a través de los principales sitios de redes sociales (como Twitter, Facebook, MySpace y Flickr)

– Obviamente no puede faltar, tener correo electrónico y poder administrar varias cuentas desde su teléfono con Outlook Mobile y sincronización con tu servidor de Exchange.

– Podrás usar PowerPoint y abrir y editar documentos de Word y Excel desde tu teléfono gracias a Microsoft Office Mobile

– Ahora puedes sincronizar en el teléfono vía Windows Live Media Manager y reproducir archivos de audio y video al igual que lo haces con Windows Media Player

– Un nuevo diseño del Windows Internet Explorer móviles con Adobe Flash Lite2 que trae la experiencia de navegación web móvil más cerca de lo que la gente ha llegado a esperar de su PC

 

Más características, video entre otras sorpresitas, haciendo clic en el enlace

Myphone_logo Ya te comentamos de MyPhone, el servicio que permite sincronizar de forma gratuita tus datos en la red, Calendario, contactos, tareas, fotos, música etc.

Pues agrégale que ahora también permitirá que puedas localizar tu equipo en un Mapa, ponerlo a Timbrar aun que este en vibrador y en última instancia, si es necesario, borrar completamente el teléfono para proteger los datos personales caigan en manos equivocadas.

Con más de 246 Aplicaciones, también se lanza hoy Windows Marketplace para móviles, que ofrece a las personas una manera fácil de encontrar y comprar las aplicaciones móviles de alta calidad tanto para el trabajo y entretenimiento. Esto crea nuevas oportunidades para los desarrolladores de llegar a millones de personas que utilizan los teléfonos Windows en todo el mundo.

Equipos disponibles desde hoy en USA
• HTC Pure de AT & T
• HTC IMAGIO de Verizon Wireless
• Samsung Intrepid de Sprint, disponible 11 de octubre 2009
• HTC Tilt 2 de AT & T, disponible en las próximas semanas

En América Latina:
• Samsung Omnia II disponible en las próximas semanas de TIM Brasil

Muchas de las características listadas arriba, las puedes ver en el mundo real en el siguiente video

 

Deja una respuesta