INDOTEL Ignora las razones detrás del Apagón de CODETEL y hace un comunicado para decirlo

indotel20logo11-thumb Compañía CODETEL sufrió apagó en su red de datos que ayer y en el día de hoy afecto instituciones públicas y privadas, ha este momento los usuarios que pagan fiel mente sus facturas, solo han obtenido un “Estamos Trabajando para Servirles mejor”, el INDOTEL organismo dominicano encargado de regular las telecomunicaciones emitió esta tarde un comunicado que aun no entendemos que significa, lo copiamos integro desde su página web.

“DECLARACIÓN DEL INDOTEL SOBRE AVERÍA EN EL INTERNET DE CODETEL               
miércoles, 15 de julio de 2009

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), órgano regulador de las telecomunicaciones en el país, confirma que se encuentra a la espera de detalles de un informe técnico acerca de la avería que afectó el servicio de Internet de la prestadora CODETEL. Inmediatamente la prestadora CODETEL remita a este órgano regulador dicho informe, el mismo será comunicado a los usuarios a través de los medios de comunicación. “Está confirmada la avería en CODETEL. Esa prestadora está elaborando un informe que tiene que pasarnos a nosotros en INDOTEL sobre la descripción de la misma y su solución a beneficio de los usuarios”.

Coordinación de Prensa
INDOTEL”

Un comentario sobre “INDOTEL Ignora las razones detrás del Apagón de CODETEL y hace un comunicado para decirlo

  1. NOOOOOOOOOOOOO INDOTEL, beneficio a los usuarios eso es un mecanismo muy facil para CODETEL, porque entre beneficios, descuentos e impuestos no llega a ser ningun beneficio real.

    SOLUCION

    MULTAR A CODETEL

    No hagan nada para los usuarios, con una multa a Codetel por la cantidad de usuarios sin servicio multiplicado por el tiempo sin servicio basado en el costo del servicio mensual mas impuestos de ley y veras como el susto es bien tomado.

Deja una respuesta