Skype te permitirá compartir tu escritior, los demas

skype_screensharing Skype acaba de lanzar una nueva versión beta, de su cliente de Windows. La nueva versión trae finalmente capacidad de poder compartir la pantalla, algo de lo que ya disponían los usuarios de mac desde enero en modo Beta. Además, Skype también permite a los usuarios importar sus contactos desde Gmail, Windows Live, Hotmail, AOL, LinkedIn, y Yahoo.


Ayuda a los discapacitados
Skype también añade soporte adicional para usuarios con deficiencias visuales que utilizan software de lectura de pantalla, así como recordatorios de cumpleaños que te avisara cuando es uno de sus contactos cumpleaños.

Pantalla compartida
En general, funciona perfectamente, aun poseen características bastante básicas y permitir a los usuarios a compartir la pantalla completa o seleccionar una parte de la pantalla que desea compartir.

Cómo funciona?
Para compartir la pantalla necesitas hacer la llamada de voz, si sé que muchos de nosotros preferimos tener el chat por medio de texto, pero para esto necesitas necesariamente hacer la llamada, Lamentablemente, tampoco parece que es posible compartir una pantalla con un grupo de contactos de Skype . Por ahora, también necesitaras para habilitar las pantallas a Yuuguu para este tipo de funcionalidad.

Deja una respuesta