American Airlines estaría equipando con Wifi unas 300 naves

american_wifiEn el último año, muchas compañías aéreas han venido experimentando con Wi-Fi en sus aviones con el fin de hacer un poco más de dinero de sus pasajeros. Hoy, American Airlines anunció el equipamiento de más de 300 aviones con Wi-Fi.

American pretende írsele adelante a Delta Air Lines, ya que estos últimos anunciaron que estarían equipando sus aviones con Wifi para fin de año, las tarifas que está anunciando AA, para usuarios con portátiles en vuelos de más de 3 horas costaría $ 12.95, para usuarios de portátil en un vuelo de menos de tres horas, que sólo cuesta $ 9,95. Ahora, American Airlines fue justo en el sentido de que las personas que tienen teléfonos inteligentes o PDA, sólo tendrá que pagar $ 7,95, sin que importe la duración de su viaje (pensaran que no traemos baterías extras ).

Un dato interesante es que la conexión Wi-Fi sólo se iniciará cuando el avión alcanza una altitud de 10,000 pies por lo que el Wi-Fi no afectará a las comunicaciones entre el control del tráfico aéreo y el piloto. Aunque las compañías aéreas están desplegando constantemente Wi-Fi, no espere poder utilizar tu celular muy pronto.

Deja una respuesta