Facebook rumbo a otro cambio de cara, justo cuando comenzamos a entender la actual

new facebook 
En el laboratorio de Facebook ha estado bien ocupado y nos traen nuevos cambios para la portada y algunos comportamientos  y de repente nos llega ese olor a pólvora, como si se estuviera cocinando alguna guerra.

Cambio de portada: para mantenernos al día acerca de las actividades de nuestros amigos. Ahora en la sección de Noticias podrás no solo filtrar tu lista de contactos, sino también aplicar el filtro por aplicación, como videos, fotos y demás.

Pros: Los “posts” se actualizan en tiempo real y los usuarios pueden seleccionar cuales de amigos aparecen en la portada, teniendo así un control personalizado.

Cons: No estaríamos perdiendo novedades acerca de los contactos no filtrados?

Nuevas funciones del publicador: En una sola barra los usuarios tendrán la opción de compartir sus pensamientos, cambiar el status, subir fotos, videos, links, crear notas. Esta barra aparecerá tanto en el perfil del usuario como también en el de sus contactos.

Pros: Esta función es súper útil para todos los FB-hólicos, pues no tienen que perder tiempo buscando los accesos a las funciones más usadas, ya que todo está en un mismo sitio.

No encuentro cons de lo del publicador.

Twitter a las trincheras

Facebook Site Tour de Facebook

[Vía: Arlis Pérez ]

Deja una respuesta