PALM se roba el Show con su PALM PRE

Palm PRE 01 
Definitivamente lo que muchos hemos catalogado como la exposición más importante de todo el CES 2009, ha sido esta presentación del PALM PRE por parte de las gentes de PALM, este lanzamiento ha tenido una campana de expectativa que ha incluido desde el remozamiento del website y hasta el último minuto un secreto inviolable, definitivamente PALM se anoto unos impresionantes puntos, tanto asi que las acciones de Palm en la bolsa aumentaron su valor ensegida termino la presentación.

 

[ Imágenes cortesía de Engadget ]

Palm PRE 03En  materia se trata de un smartphone con pantalla táctil, trackball y teclado retráctil. Cuenta con una pantalla de 3,1 pulgadas de 320×480 multitáctil con una pequeña rueda en su parte inferior y una superficie táctil para "gestos". Está corriendo el nuevo sistema operativo de Palm webOS.

Un procesador OMAP  que  según el mismo Palm proporciona una potencia del estilo a la de un portátil y conectividad de WiFi, EV-DO Rev.A, GPS, Bluetooth con A2DP y 8GB de memoria interna flash.

Palm PRE 02Una cámara de 3 megapíxeles con LED, slot para microUSB y jack de 3,5 mm para auriculares. Pero creo donde definitivamente la botaron es un cargador que carga la batería del equipo de forma inalámbrica llamado Touchstone.
Palm PRE - Touchstone

 

Palm PRE 05Palm PRE 04

PALM SprintDashboard PALM WebCardView02

Deja una respuesta