Luxury`s: Mercedes Benz Hace un Pouch para Iphone & Ipods………Mercedes en la moda tecnológica?

Amigas y amigos amante de los gadgets luxurys, ahora hasta los fabricantes de las más prestigiosas marcas de vehículos como Ferrary, Mercedes Benz, Porche y otras más se quieren poner al último grito de la moda en base a tecnología.

En este caso nos referimos a la prestigiosa casa “Mercedes Benz” que unida a Zwarovski han creado un pouch o estuche con la más alta calidad en leather y los más finos cristales de los cuales 40 de ellos molidos a casi polvo de estrellas, que los mismos forman las letras de la famosa colección GLK.
Pero lo especial no es solo por los artículos integrados para su creación, lo que lo hace especial es que mientras tu iphone o tu ipod esta encendido los 40 cristales molidos que forman las letras destellan con hermosos colores que tus ojos no dejaran de observar.

Este pequeño accesorio fue mostrado por primera vez como premier en el Mercedes Benz Fashion Week en Berlín 2008 y estará a la venta desde finales de Agosto del presente ano. Si estas interesado en adquirir uno estos tienes que darte prisa porque solo se harán 40 ejemplares que se venderán solo en la cuidad de Berlín.
Para el público no se sabe todavía el precio de venta del mismo, pero a juzgar por sus colaboradores en su creación no pongo en duda que puede costar lo que vale el cambio de una llanta de un Mercedes Benz.

Deja una respuesta