Diseño: Los Pixeles ahora se declaran “Fashionistas”…..

 

                          

      Es extraño pensar que hace un tiempo atrás no existía tal cosa como un “pixel”, antes de la invención de la fotografiá. (elementos pictóricos de corta imagen) esa era la traducción de esta palabra que hoy en día es tan importante pero para ese tiempo no significaba nada. No fue hasta que se invento la computadora personal que para el momento fue la salida de la mas maravillosa invención del siglo, que el pixel empezó a conocerse  y a serse popular en todo el mundo fuera del “mundo geek” que en los estados unidos son llamados así a los genios idiotas.


      Ahora que ya varias generaciones de fotógrafos y diseñadores no han sabido de ninguna palabra que no tenga que ver con los pixeles, era de esperarse que este simple componente de una insignificante imagen encontraría un rumbo en artículos y objetos tradicionales de la vida cotidiana. El diseñador japones egresado de la Royal College of Arts de la UK Cristian Zuzunaga , a introducido los pixeles en el diseño de muebles (esto suena divertido!!).

 

       La producción de estos muebles estará a cargo de Danish Manufacture Kvadrat y vendidos a través de Moroso, pero era de esperarse que el costo no era fácil de llegar porque cada pieza de esta colección comprende dos clases los LC2 Sessel y los LC2 Sofá. El clase Sessel que esta en 703,000 euros y los clase Sofá están entre 1,126.00 / 1,463.00 euros respectivamente y el precio varia dependiendo del tamaño que lo prefieras y de la cantidad de cojines que les quieras añadir.

 

       Saben algo?, tengo una curiosidad enorme de saber que imagen tendrá el sofá a distancia. 

 

Deja una respuesta