Philips entra al juego de las pantallas Táctiles con su X800 y Xenium X-Connect,

Philips evidentemente a entrado a la gama alta del mercado de la telefonía móvil, algo que ha estado lejos de mantenimiento durante bastante tiempo. Hoy oficialmente se han ingresado con dos nuevas terminales – el Philips y el X800 y el Philips Xenium X-Connect.

El X800 Philips es dispositivo con una gran pantalla táctil, mientras que el de Philips Xenium X-Connect es un móvil basado en Windows Mobile con una pantalla TFT más grande. ¡No perdamos más tiempo y ahondar en los detalles.

El X800 con una pantalla de 2,9 pulgadas 240×400, GSM 2G para datos (¡ni EDGE ni WiFi!), una cámara de 2 megapíxeles, ranura microSD y Bluetooth. Curiosamente, el terminal tiene un lector de documentos y reconocimiento de escritura, aunque no nos imaginamos un móvil de estas características en las manos del periodista prototipo con esa ruina de transmisión. El Xenium X-Connect, por su parte (debajo), queda bastante por encima de su hermano, con Windows Mobile 6, UMTS/HSDPA, GPS, Bluetooth, y una pantalla de 3 pulgadas con suerte algo más poblada de píxeles. Lástima que siga sin WiFi.

Por el momento no hay mucho más que contarte, salvo que la autonomía del X800 es de 850 horas en espera y 8 horas de conversación. Encomiable.

Deja una respuesta