Trabaja tranquilo y sin preocupaciones

Problemas con la entrega de Proyectos a tiempo por culpa de los compañeros de trabajo correteando de un lado a otro, del teléfono sonando, o esa luz que instalaron nueva que te tiene los ojos irritados? Te presentamos el fin de todas esas molestias y la bienvenida a la máxima productividad con el Body-Laptop Interface. El prototipo que vez, lo creas o no, es real y promete “privacidad, calor y concentración.

Nuestra interacción con dispositivos electrónicos personales provoca una amplia gama de estados de ánimo, de frustración a la confusión, a la febril obsesión. Cada vez más, estos dispositivos median en las actividades de nuestro trabajo cotidiano, nuestro desarrollo social y nuestra red de comunicaciones personales.

En este trabajo, proponemos una instalación participativa que tiene como objetivo fundamental llevar a conocimiento y consideración de la compleja relación entre las personas y sus artefactos tecnológicos. Estos “Body Technology Interface” (IAV), en forma de mano de punto costumbre envoltorios de dispositivos electrónicos personales, se recogerán las principales conductas de interacción entre el participante y su dispositivo elegido.

Ver Slideshow con el resto de las imagenes

Deja una respuesta