Luxury: The Iphone Princes Plus

iphone_princesa.jpg

El iphone de Apple se ha convertido en una forma de evaluar como es el mundo de los compradores compulsivos por la marca. En Europa se paga mas caro de lo que vende la casa, en los Estados Unidos se paga el doble de lo que vale en el mercado real. En China cada vez perfeccionan mas las imitaciones, mientras que en Austria llamada “Europa de la vieja escuela”, se fabrican iphones de puro lujo y en Rusia compran los que hacen en Austria…….Que relajito…..!

Definitivamente Apple subió a las alturas del glam, esta vez para la nueva versión de lujo del Iphone. El joyero y diseñador austriaco Peter Abisson ha creado el “IPHONE PRINCES PLUS”, este bebe está decorado con 138 diamantes en corte princesa (que de ahí deriva su nombre) en la parte de arriba del celular y 180 diamantes en la parte de abajo en corte radiante, vienen acompañados por bordes de oro blanco de 18 quilates. Juntando todo los diamantes en total son 318 y cada uno tiene 17,75 quilates.

\"The Iphone Princes\"

Este fascinante ejemplar tuvo ya su primer comprador por encargo del enjoyado dispositivo, un Ruso. El maravilloso precio por el que lo obtuvo fue de $120,000 Euros, para los pobres hay uno que solo esta confeccionado con diamantes radiantes en el módico precio de $45.000 euros. Yo dudo que un pobre gaste tanto dinero en esto, pero así como hay ricos locos también hay pobres que lo darían todo.

Bueno para los amantes seguidores de Iphone aquí esta su edición luxury.

Deja una respuesta