web analytics

Comenzo la Guerra del Internet Inalambrico ( Interjet de Cenntenial )

por Isaac Ramírez 0

   

Cenntenial Dominicana presento en el día de ayer un nuevo producto para el mercado de Internet Inalambrico el Sr. Raúl Salvado, presidente de Centennial Dominicana, destacó en rueda de prensa las ventajas del nuevo producto de banda ancha móvil de alta velocidad “Interjet”, que es una especie de memoria o tarjeta portátil, que puede conectarse a un computador y hasta a un celular. Identificó tres ventajas de intejet: alta velocidad, movilidad completa y precio muy atractivo. Además, sólo tendrá una sóla velocidad con una tarifa plana, no distintas como tiene la competencia.

Por eso interjet, dijo Salvado, es la que ofrece más por un precio más bajo que la competencia, ya que los dos tipos de servicios que se ofrecerán a partir de la próxima semana en Santo Domingo y luego en las demás ciudades donde tienen cobertura costarán RD$1,415 en el móvil (celular); y RD$840 de renta mensual en el servicio residencial.

Con la tarjeta USB que se conecta a la laptop los visitantes extranjeros y turistas que requieren estar conectados constantemente encuentran una oferta ideal, afirmó el presidente de Centennial en compañía de su equipo de tecnología, negocios, y mercadeo, Tomás Hernández, Saneja González, Rafael Vargas, y Marcelo Alemán.

“Es una tecnología de vanguardia para transferencia inalámbrica de datos única en República Dominicana que opera sobre la red celular CDMA de Centennial”, expresó.

Los usuarios pueden acceder a esta tecnología a través de una tarjeta portátil o MODEM que se conecta a una laptop o computadora de escritorio de una forma muy rápida y sencilla.

El sistema aplica para distintos mercados, tanto para empleados corporativos, empresas, hogares, personas individuales y áreas que no están cubiertas por la tecnología ADSL/Modem.

El nuevo producto también facilita la cobertura de internet a los habitantes de poblaciones y zonas que no lo tenían, ya que ofrece constancia de alta velocidad mientras las personas se mueven de un lugar a otro, la transferencia de archivos, videos, y otras aplicaciones.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>