CommScope ofrece más de 50 cursos gratuitos en línea por COVID-19

Mas de 50 cursos on-line y 150 horas de capacitación están disponibles GRATIS por 60 días para quienes deseen seguir aprendiendo desde casa

Marzo, 2020.- En estos tiempos, que han sido difíciles y de adaptación para todos, la confiabilidad y conectividad de las redes son primordiales para mantener a las personas conectadas, en todo momento y espacio, mientras se encuentren separadas físicamente.

Alrededor del mundo, empresas de todos los sectores comenzaron a adaptarse a nuevas formas de trabajo y organización debido a la crisis por el COVID-19, estableciendo una nueva ‘normalidad’ no solo para sus equipos de trabajo, sino para socios y clientes. En la industria de la infraestructura de red y las telecomunicaciones, esto toma mayor relevancia toda vez que mantener conectado al mundo es gran parte de nuestro trabajo.

En estos momentos de distancia social y aislamiento, como medidas preventivas para propagar el virus, para CommScope cobra gran relevancia mantener a las personas conectadas y brindar otras formas de seguir adquiriendo conocimientos, aún estando en sus hogares. Por ello ha puesto a partir de este 24 de marzo, y durante 60 días, más de 50 cursos gratuitos disponibles on-line para la región Latinoamérica y Caribe, para que las personas puedan continuar con su capacitación desde cualquier lugar.

Esta es sólo una de las acciones que CommScope está llevando a cabo en la búsqueda de continuar ofreciendo su apoyo a socios y distribuidores de la región. Estos cursos en línea representan más de 150 horas de capacitación disponible, con diversos temas que van desde:

  • Soluciones para Smart Cities y Buildings
  • Especialista de soporte para imVision
  • Diseño e instalación del Sistema Energizado de Fibra Óptica
  • Arquitecturas FTTx
  • Soluciones inalámbricas para edificios inteligentes

entre muchas otras.

El conocimiento es vital para seguir ofreciendo los mejores servicios y soluciones al mundo, y así, mantenernos conectados aún a la distancia.

Para acceder a los cursos on-line que CommScope tiene para usted, ingrese a la siguiente página: https://bit.ly/2wtbdDJ

Deja una respuesta