web analytics

TikTok se asocia con la Organización Mundial de la Salud contra COVID-19

por Isaac Ramírez 0

   

TikTok tiene 500 millones de usuarios activos en todo el mundo, el 41 por ciento de los usuarios de TikTok tienen entre 16 y 24 años, así que lo que vamos a contarte tiene todo el sentido del mundo. y es que con todas las plataformas sociales buscando cómo pueden ayudar a mantener a sus usuarios informados con información precisa y oportuna sobre la pandemia de COVID-19, esta semana TikTok ha anunciado un nuevo programa de asociación de contenido con la Organización Mundial de la Salud (OMS), junto con un transmisión en vivo desde la OMS donde los usuarios podrán hacer preguntas a expertos.

Según TikTok :

«En TikTok estamos enfocados en apoyar a nuestros usuarios proporcionando información precisa y recursos de los funcionarios de salud pública, así como también apoyo continuo, estímulo y videos edificantes que nuestra comunidad comparte entre sí durante este momento difícil. Con ese fin, nosotros nos hemos asociado con la Organización Mundial de la Salud (OMS) para crear una página informativa sobre TikTok que proporcione información confiable, ofrezca consejos para mantenerse seguro y prevenir la propagación del virus, y disipe los mitos sobre COVID-19 «.

image

Se puede acceder al nuevo recurso de información a través de la pestaña Descubrir en la aplicación, mientras que también aparecerá entre los mejores resultados cuando los usuarios busquen temas relacionados con el coronavirus. TikTok también está agregando un enlace a la página en videos que pueden estar relacionados con el coronavirus, a fin de recordar a los usuarios que consulten fuentes confiables para conocer los datos de COVID-19.

La OMS también está utilizando su cuenta TikTok verificada para compartir videos que proporcionan actualizaciones críticas sobre la crisis COVID-19, lo que le permite conectarse con la base de audiencia más joven de la aplicación.

Además de esto, hoy, la OMS realizará una transmisión en vivo en TikTok, a través de su página oficial de TikTok , para compartir información actualizada sobre los pasos que los usuarios pueden tomar en este momento, así como responder preguntas de la comunidad.

El énfasis en TikTok subraya el crecimiento y la relevancia de la plataforma como una herramienta de conexión: la aplicación tiene que superar sus desafíos , pero no se puede negar su popularidad, lo que la convierte en una plataforma clave para la OMS. Aunque en conjunto, el equipo de la OMS está haciendo un excelente trabajo al conectarse con las comunidades a través de los diversos canales de redes sociales.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>