web analytics

URGENTE : MWC 2020 Cancelado

por Isaac Ramírez 0

   

En este momento Bloomberg informa que el CEO de GSMA, John Hoffman, dijo que el brote de coronavirus ha hecho que sea «imposible» celebrar el evento. El MWC tendría lugar en Barcelona el 24 de febrero.

Las infecciones por coronavirus han excedido 42,000 con el número total de muertes en más de 1,000. La mayoría de las infecciones y muertes se han reportado en Wuhan y la provincia circundante de Hubei en China, pero al menos 25 países han reportado casos. La GSMA había tratado de calmar los temores con medidas de desinfección cada vez mayores en el lugar, recomendando a los asistentes que no se dieran la mano e incluso prohibieran a los visitantes que viajaban desde la provincia de China donde se descubrió el coronavirus por primera vez.

La GSMA es un organismo comercial de la industria que representa a más de 1.200 empresas en todo el ecosistema móvil, y el CMM es la oportunidad para que miles se reúnan para asociaciones, acuerdos y lanzamientos de productos. El MWC generalmente se celebra anualmente en Barcelona, ​​y tiene un gran impacto económico de 492 millones de euros, y también genera 14.100 empleos a tiempo parcial.

Noticia en desarrollo

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>