web analytics

Convierte el timbre de tu casa en guardián con esta simple solución

por Isaac Ramírez 0

   

Sin lugar a duda vivimos en una época complicada, nuestros hogares pasan cada vez más tiempo solos y cuando estamos en casa, no siempre es bueno ir y simplemente abrir la puerta porque escuchaste el timbre sonar. Así que desde hace un tiempo hay nuevo concepto en vigilancia para el hogar y el internet de las cosas ha sido parte fundamental para lograr esto aumentando la conciencia de lo que pasa en nuestros hogares cuando no estamos.

Hace unas semanas se hizo viral en las redes en República Dominicana un video que muestra a un individuo mientras sustrae una bombilla del área común de un condominio, debido al ángulo de visión diferente al que muchos están acostumbrados que es desde arriba, algunos se preguntaron ¿Qué tipo de cámara era esa que paso prácticamente desapercibida para el delincuente, que en viarias ocasiones miro en la dirección donde estaba y simplemente ignoró el dispositivo?


ladron

Bueno, se trata de un equipo fabricado por una la marca Ring, adquirida por Amazon, Ring, es muy popular por ser el primer video-timbre inteligente cuya propuesta principal es reducir los robos en los hogares utilizando tecnología de Internet de las Cosas (IoT).

ringcameradoorbell2
Ring ofrece seguridad, tranquilidad y control a las personas cuando no están en sus hogares. El intuitivo sistema inicia con un video-timbre con cámara HD, conectado vía WiFi, y una aplicación para smartphones, tablets y web, que permite al usuario saber quién toca el timbre y responder desde el celular, incluso cuando no está en casa. Además, a través de un sistema de detección de movimiento, Ring envía alertas cuando alguien merodea cerca de la residencia, incluso si no toca el timbre, lo que fortalece el nivel de seguridad doméstica.

Además, gracias al sensor de movimiento de 10 metros de alcance y ángulo de visión de 180°, el Video-Timbre capta toda actividad en la periferia del hogar, aun cuando nadie presione el botón del timbre. A través de la aplicación, los usuarios pueden ajustar la configuración de la cámara para que ésta se encienda de forma automática y envíe alertas cada que alguien se aproxima dentro de un radio predeterminado.

El Video-Timbre Ring se instala en minutos, sin ayuda profesional ni herramientas especiales. Dado que es un dispositivo inalámbrico y recargable, no es necesario conectar el Video-Timbrea a la corriente eléctrica ni intervenir el cableado de la casa.

Además, cada caja incluye todos los aditamentos necesarios para la instalación, así como un práctico instructivo a color que ofrece una clara explicación de todo el proceso. Una vez colocado, sólo basta con presionar un botón para que el Video-Timbre quede sincronizado con un smartphone o tablet y esté listo para proteger el hogar de forma inteligente.

Especificaciones del Video-Timbre

  • Transmisor Wi-Fi de bajo voltaje que opera con una batería interna recargable de litio con más de un año de duración.
  • Sincronización con un número ilimitado de dispositivos.
  • Grabación de video HD (720p) en la nube, accesible desde dispositivos móviles o computadoras.
  • Sensor LED infrarrojo para una visión nítida de día y de noche.
  • Aprobado para uso en exteriores: resiste nieve, calor, lluvia y agua nieve.
  • Altavoces y micrófono con cancelación de ruido.
  • Construido con material de alto impacto (ABS).
  • Funciona tanto con los cables del timbre existente o con batería.
  • Dimensiones: 12.6 cm x 6.1 cm x 2.2 cm.
  • Conectividad: 802.11 b/g/n Wi-Fi @ 2.4GHz.
  • Disponible en colores Níquel Satinado y Bronce Pulido.


Versión de 100 dólares
Enlace


image

Versión de 200 dólares
Enlace


 

Viene en viarias versiones empezando desde los 100 dólares en adelante

image

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>