web analytics

Esta mochila puede ser rastreada en caso de robo o perdida

por Isaac Ramírez 0

   

Sólo en Inglaterra en los últimos 12 meses, hubo 492,000 incidentes de robo de mochilas, en los escenarios más variados, desde cafeterías, aeropuertos, universidades, paradas del autobús, estaciones de trenes, baños públicos entre otros, así que cada vez las mochilas representan un atractivo mayor para los delincuentes, en el menor de los casos si eres un estudiante es posible que tengas tu móvil, powerbank, un par de audífonos y tus libros, pero si eres un ejecutivo el costo promedio del contenido de una mochila puede rondar los entre los 1,000 y 3,000 mil dólares.

Captura de pantalla (3102)

Con todo esto en mente, creo que se vuelve importante tener alguna opción de recuperación en nuestra mochila, es aquí donde entra una empresa llamada MainGear, que son reconocidos por se fabricantes de Laptops y accesorios para gamers decidieron crear una mochila que pudieras rastrear en caso de ser necesario, se trata de la línea MAINGEAR Classic
imageimage

Con un diseño clásico en el exterior y toneladas de características tecnológicas modernas en el interior, la mochila MAINGEAR Classic fue diseñada para los entusiastas de la tecnología y los juegos que quieren lucir elegantes sin sacrificar su friki interno.
Viene en tres colores y presenta un exterior de nylon y tela de sarga 900D resistente a la rotura, asegurada con cremalleras YKK protegidas contra tormentas, todo optimizado para mantener su equipo importante a salvo de los elementos.

Seguridad
image
Cada mochila viene con un Tile Slim un accesorio que te permite, encontrar tu mochila rápidamente con su teléfono inteligente. El buscador es similar a una tarjeta de crédito, viene oculto dentro de un bolsillo en la mochila, tiene un alcance más largo de 200 pies, es aprueba de agua, posee una bocina que emite un sonido muy fuerte y molesto a modo de alarma y una batería incorporada de 3 años.

Si no quieres comprar la mochila o ya tienes otra, puedes adquirir los Tile Slim en AMAZON

La mochila MAINGEAR Classic,  la puedes adquirir en su sitio web MAINGEAR

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>