web analytics

CES 2020 : Rocean One filtra, aromatizar y agrega burbujas a tu agua sin el plástico

por Isaac Ramírez 0

   

Nuestra adicción a las botellas de agua de plástico consume el mismo combustible que 25 millones de automóviles al año, asi que un producto que nos llamó mucho la atención por su inclinación a ayudarnos a mejorar nuestra huella de carbono y reducir la contaminación por botellas plásticas es Rocean One.

El Rocean One es el primer dispositivo inteligente de agua construido para hogares y entornos comerciales para filtrar, aromatizar y carbonizar su agua. El objetivo de la empresa es brindarte la misma conveniencia y variedad de opciones de bebidas que lo que espera del supermercado local, sin el plástico y en una fracción de la huella de carbono.

El Rocean One está diseñado para usarse con cualquier botella o incluso un solo vaso. No necesita comprar botellas específicas para usar el dispositivo correctamente, puedes usar algo como 12 pulgadas de alto y 5 pulgadas de ancho, lo que significa que puede acomodar casi cualquier tamaño de botella o incluso un solo vaso. El dispensador de pantalla táctil puede llenar una jarra, botella de agua o incluso un pequeño sorbo de su bebida de agua preferida.

Las preguntas básicas son:
 
¿Cuántas bebidas puedo hacer con un cartucho de sabor?
Dependiendo de su cantidad preferida de saborizante, 2 cartuchos de sabor pueden hacer 48 botellas de agua con sabor a aproximadamente 1/5 del costo. 

¿Cuánta agua con gas produce una botella de CO2?
1 bote de CO2 puede hacer hasta 30 botellas de 17 onzas de agua con gas a aproximadamente 1/3 del costo.

¿Con qué frecuencia necesito reemplazar el filtro?
La mayoría de los hogares solo necesitarán reemplazar su filtro una vez al año. Como dispositivo inteligente, su Rocean One hará un seguimiento del uso de su filtro y le recordará que es hora de reordenar un filtro nuevo.

En video

El producto aun no esta disponible para el mercado, pero desde ahora puedes inscribirte en una lista de espera.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>