web analytics

CES 2020 : Razer Kishi quiere llevar la experiencia de jugar en móviles Android y iOs a otro nivel

por Isaac Ramírez 0

   

Por allá por Octubre del 2019  Razer anuncio Junglecat una especie de gamepad, pero la recepción fue muy fría por parte del publico en parte debido a su soporte limitado a tan solo cuatro dispositivos Android, Razer decidió hacer algunos cambios y ahora presentó su último periférico de juegos móviles en CES 2020 : El Razer Kishi que es compatible con casi cualquier equipo Android o iPhone.


Con un accesorio para sostener tu smartphone en el centro, el Kishi tiene una apariencia similar al Nintendo Switch, que ofrece dos palancas analógicas ubicadas a cada lado, con un D-pad a la izquierda y cuatro botones de control a la derecha, así como dos teclas más en la parte superior. Fue desarrollado en asociación con la compañía de juegos móviles GameVice y es compatible con dispositivos Android y iOS a través de un conector físico USB-C o Apple Lightning, lo que garantiza una latencia extremadamente baja y elimina la necesidad de cargar la plataforma de juego por separado.

Actualmente no hay una fecha de lanzamiento específica para el Razer Kishi, pero la compañía dijo que estará disponible a principios de 2020. Los detalles de los precios también se desconocen por el momento, pero según  The Verge , una fuente de Razer dice que tendrá un precio similar al Junglecat, que tenía un precio minorista de aproximadamente $ 100 USD. Para aquellos interesados, definitivamente estén atentos, ya que se realizarán más actualizaciones.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>