web analytics

CES 2020 : Mateo primera alfombra de baño inteligente

por Isaac Ramírez 0

   

La alfombra de baño inteligente de Mateo incorpora tecnología de detección de presión de grado médico, IA para reconocer datos significativos en un entorno donde las personas suelen pararse momentáneamente.
Su forma delgada, flexible y su cubierta cómoda e intercambiable lo hacen indistinguible de una alfombra de tela estándar, pero captura y rastrea una gran cantidad de datos de salud significativos, incluidos el peso, la postura y la composición corporal.

Gracias a su mapeo único de 7000 puntos de presión, Mateo reconoce a cada usuario registrado o miembro de la familia y ofrece las métricas corporales y consejos personalizados a través de una aplicación complementaria a la que se puede acceder desde un teléfono inteligente o un espejo conectado. La aplicación proporciona un fácil acceso al historial de cada usuario junto con recomendaciones dietéticas relevantes y ejercicios personalizados para ayudar a mejorar la postura.

image

Una aplicación complementaria para ayudar a las personas a comprender fácilmente el significado de una amplia gama de datos (peso, masa muscular, ósea y grasa, hidratación, huella de presión, equilibrio y postura). La alfombra y la aplicación de Mateo no envían datos al Internet público y siguen estrictos protocolos de privacidad para mantener seguros los datos de los usuarios

“Muchas personas tienen sentimientos complicados acerca de saber su peso. Saben que es una medida importante para rastrear, pero no quieren comenzar su día frustrados incluso con un ligero aumento de peso, y prefieren perder esos datos que subir a la báscula «, dijo Lenny Dehan, CEO de Mateo. “Nuestra alfombra es la nueva arma secreta del baño para mejorar la salud. Cualquier persona puede capturar una gran cantidad de datos cada vez que se paran en el tapete, y puede conocer esos datos de inmediato, verificarlos más tarde o simplemente dejar que Mateo les avise cuando hayan alcanzado umbrales significativos. Debido a que los datos se rastrean a lo largo del tiempo y el uso de Mateo no genera estrés, es más fácil ver las tendencias y correlacionarlas con los esfuerzos de acondicionamiento físico para que los usuarios puedan ver los beneficios o hacer los ajustes necesarios”.

Mateo fue galardonado con el Premio CES® 2020 Innovation Awards por su nuevo tapete de baño inteligente en la categoría de salud y bienestar.

Aun no tenemos precio y disponibilidad, peros sus ejecutivos aseguran estarán en el mercadeo en este año.

En video

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>