web analytics

CES 2020 : Insta360 One R un gadget modular que te permite cambia entre una cámara 360 y una cámara de acción 4K

por Isaac Ramírez 0

   

Desde hace un tiempo la cámara Insta 360 es popular en las redes sociales, por lograr efectos realmente sorprendentes a partir de video en 360 grados.
insta360-One-R2

En este CES 2020, están presentando la Insta360 One R. Al igual que las cámaras anteriores de Insta360, es capaz de grabar 360 grados de metraje. Pero, también es una cámara de acción 4K estándar, dando al usuario la posibilidad de tener el dispositivo intermedio perfecto para los dos mundos.

  • La ONE R sube el listón con resolución 5.7K, codificación H.265, procesamiento de imagen avanzado y algoritmos basados en IA que preservan los detalles y hacen que tus vídeos sorprendan.
  • FlowState consigue estabilización al nivel de gimbal sin necesitar de gimbal. Y gracias a su nuevo algoritmo de detección de escanas, lo mantiene todo estable incluso en baja luz
  • El Selfie Stick Invisible de la ONE R te permite capturar planos aéreos con una increíble perspectiva en tercera persona.
  • Nivelado de horizonte automático y aceleración inteligente hacen que el efecto único Bullet Time sea más fácil que nunca.
  • POINT TO TRACK + DEEP TRACK Selecciona un sujeto con un toque o un comando de voz cuando grabes en 360. El algoritmo de seguimiento basado en IA de la ONE R lo mantendrá siempre en el centro de la acción. Incluso si hay objetos que se interpongan, Deep Track volverá a reconocer a tu sujeto tan pronto como reaparezca.


¿Cómo funciona este ingenioso sistema?
El Insta360 One R se posee tres componentes: la lente; el núcleo que alberga la pantalla, los botones de encendido y grabación, el puerto USB-C y la ranura para tarjeta microSD; y la base de la batería. Hay dos puertos en el núcleo que coinciden con las puntas para los accesorios del objetivo y la batería simplemente se ajusta en la parte inferior.

Una vez que está todo junto, se siente sólido, compacto y completo. La Insta360 One R Twin Edition está disponible para comprar a partir de hoy por $ 479.99 y vendrá con un núcleo, una batería, un mod de cámara 360 y un mod de cámara 4K. Insta360 también venderá solo el mod de cámara 4K con una batería y un núcleo por $ 299.99.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>