web analytics

CES 2020 : Velocidad y seguridad la promesa del nuevo SSD de Samsung T7 Touch

por Isaac Ramírez 0

   

Lo que necesitas saber

  • El T7 es el seguimiento del excelente SSD portátil T5.
  • Velocidades de transferencia de datos de hasta 1.050 MB / s a ​​través de USB 3.2.
  • Escáner de huellas digitales integrado.

Durante todo el año pasado, cuando se hablaba de eficiencia y rendimiento en términos de unidades portátiles SSD, un nombre dominaba el escenario, el Samsung T5, el cual llego a convertirse en una de las mejores opciones para un SSD portátil. Esta semana en CES 2020 el gigante coreano ha querido repetir la historia intentando hacerlo aún mejor.
Hablamos del Samsung T7 Touch.

Un disco que viene en dos versiones, pero es el T7 Touch el que ocupa los titulares gracias, en gran parte, a su escáner de huellas digitales integrado. Esto se suma a la protección con contraseña y al cifrado de hardware de 256 bits, y también tiene un «LED de movimiento» incorporado para verificar el estado del SSD de un vistazo. El T7 es el mismo SSD sin el escáner de huellas digitales.

Una de las ventajas si trabajas en entorno de colaboración,  es que puedes agregar hasta 4 huellas dactilares, asi tus colegas podran usar el equipo sin que tengas que estar parada al lado del mismo esperando para poner tu huella.

Con un peso de tan solo 58 gramos, el Samsung T7 Touch, está pensando en un público más amplio, ya que Samsung está exprimiendo el rendimiento del T7 sin tener que recurrir a Thunderbolt 3, logrando a través de USB 3.2, velocidades de transferencia de hasta 1.050 MB/s, lo que es fantástico para la transferencia de archivos sobre la marcha.

Samsung lo venderé en dos colores, negro y plata. Sobre tres versiones distintas:

  • Una de 500 GB a USD $129
  • Otra de 1TB por USD $229
  • Y otra de 2TB por USD $399

Saldrá a la venta este mismo mes de enero y su distribución en los distintos mercados donde Samsung tiene presencia mundial será gradual.

En video

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>