Nuevo HUAWEI Y9 Prime 2019 lo que necesitas saber sobre este móvil

20200109_184658Huawei no se detiene y continua lanzando dispositivos que satisfacen a sus clientes a pesar de las restricciones, uno de estos teléfonos es el nuevo HUAWEI Y9 Prime 2019 , un equipo que en términos de acabado, no nada tiene  que envidiarle a los gamas altas, uno de sus aspectos más llamativos de este smartphone, es la cámara frontal retráctil, la que con un sistema pop up motorizado da paso a una experiencia visual inmersiva de su pantalla Ultra FullView Display HD+ de 6.59 pulgadas sin bisel, con una resolución de 2340 x 1080 píxeles, con una densidad de 391 ppp, ofrece una RAM de 4 GB y un almacenamiento de 128 GB.

El smartphone tiene un diseño único, pero sin perder la línea de la familia. Además, viene equipado con la más alta tecnología de la marca, como su procesador Kirin 710F, diseñado especialmente para ofrecer un alto rendimiento y bajo consumo de energía, junto a los 4.000 mAh de batería y conector USB-C, lo que ofrece un mayor ahorro de tiempo de carga, posee un sensor de huellas situado en la parte trasera del mismo.

Lo más evidente del nuevo equipo es que se eliminó completamente el notch. “Por lo tanto, se trata de una pantalla de 6,59 pulgadas que ocupa el 91% del espacio frontal del equipo. Esto se da gracias a la cámara frontal que se despliega cuando el usuario lo requiere.

Cámaras
Posee una cámara Frontal con un sensor es de 16 megapixeles con una apertura de f/2.0. Además.
Parte trasera tres 16 MP, f / 1.8, (ancho), PDAF, 8 MP (ultra ancho), 2 MP, f / 2.4, sensor de profundidady flash LED

Las cámaras funcionan con las herramientas de software que tienen otros celulares de mayor gama de la compañía. Por ejemplo, se benefician del modo noche y de la inteligencia artificial para identificar escenas.

Disponible en tres colores, negro, azul y esmeralda

Deja una respuesta