web analytics

CES 2020 : Samsung Ballie demostración

por Isaac Ramírez 0

   

A medida que evoluciona la inteligencia artificial, los asistentes robóticos adquieren una dimensión diferente, quizás sea su forma de interactuar con los humanos al dar respuestas casi inmediatas a comando o preguntas.
El lunes en CES 2020, Samsung dio a conocer su visión para el hogar del Futuro, el cual incluirá robots que gracias a la IA puedan anticiparse a tus necesidades, además de servir como «Acompañantes».

Captura de pantalla (3059)

De nombre Ballie, es pequeño robot inteligente en forma de pelota de tenis, el cual es capaz de rastrear a su dueño e interactuar con objetos inteligentes conectados en el hogar, básicamente es un robot de compañía con mucha IA.

Ballie posee cámaras que pueden reconocer a su dueño, al poder conectarse a internet, el pequeño robot pueda contactarte vía una aplicación no es2pecificada por Samsung y mostrarte en ese momento lo que hace tu mascota por ejemplo.

Vendrá en diferentes colores, y estará capacitado para llamar a los organizamos de emergencia en caso de ser necesario.

Captura de pantalla (3058)

Demostración en Video


Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>