CES 2020 : HP Elite Dragonfly una PC que en caso de perdida puedes recuperar aun estando apagada

La HP Elite Dragonfly es el primer dispositivo convertible empresarial, más ligero y compacto del mundo con 5G y tecnología de localizable.

Resultado de imagen para el comunicado de prensa de hp elite dragonfly

Entre sus principales características destacan:

  • Conéctese de forma segura con 5G:  La HP Elite Dragonfly es el primer convertible comercial del mundo con 5G desarrollado con una tecnología de señal inteligente para aumentar el rendimiento de la antena. Esta innovadora tecnología de antena permite que el dispositivo cumpla con los rigurosos estándares de conectividad de HP dentro del convertible comercial más ligero del mundo que admite 5G. Elite Dragonfly cuenta con un procesador Intel® Core ™ vPro® de décima generación y tiene la conectividad y privacidad más avanzadas del mundo en su clase.
  • Trabaje discretamente: HP Sure View Reflect es una tecnología innovadora que avanza aún más el liderazgo de HP en innovaciones de privacidad que le permite trabajar discretamente en muchas condiciones de iluminación. Active el modo de privacidad con solo presionar un botón del teclado para bloquear instantáneamente las miradas indiscretas de la pantalla con una privacidad de color cobre distintivo.
  • Findable:  Elite Dragonfly es la primera computadora portátil del mundo con Tile ™ incorporado, la compañía líder mundial en ubicaciones inteligentes. Vea fácilmente dónde está una computadora portátil extraviada o extraviada, o con el servicio opcional Tile Premium, reciba alertas proactivas cuando un dispositivo se haya quedado atrás.
  • Sostenible:  Elite Dragonfly es la primera computadora portátil del mundo hecha con material plástico con destino al océano, y más del 82% de las piezas mecánicas hechas de materiales reciclados.

Se espera que HP Elite Dragonfly con integración de Tile y HP Sure View Reflect estén disponibles a partir de febrero de 2020 a través de HP.com

Deja una respuesta