El tiempo que pasan en el baño sus empleados podría estarle costando millones, aquí está una radical solución

Aun que usted no lo crea, el tiempo que van al baño sus empleados, podría estar arruinando la empresa, costándole miles de dólares en horas desperdiciadas.
Para poner en contexto el párrafo de arriba, en su sitio web, la empresa de origen británico, Standard Toilet informa que los descansos prolongados de los empleados cuestan a las empresas £ 4 mil millones al año, o alrededor de $ 5.2 mil millones de dólares.

En la misma página, la compañía dice “En los tiempos modernos, el inodoro en el lugar de trabajo se ha convertido en un espacio privado para el uso de mensajes de texto y redes sociales”, ¿Cuál serial la solución?

inodoro

Una bastante ingeniosa, por cierto, pero que no está ajena a las controversias, se trata de colocan el inodoro inclinado unos 13 grados como una forma de hacer que sea demasiado incómodo para los trabajadores tomar sesiones más largas en el baño, dicha inclinación dificulta sentarse durante más de cinco minutos ya que todo el peso del cuerpo recae en las piernas, siendo las pantorrillas las primeras en sentirlo, la empresa espera que su concepto reducirá el deseo de sacar el teléfono mientras realiza sus negocios.

Imagen
El creador Mahabir Gill habló con revista Wired sobre el invento, diciendo que estaba inspirado por su frustración al encontrar compañeros de trabajo dormidos en el baño.
Gill dice que el ángulo debería ser aceptable para la mayoría de los usuarios de inodoros, y le dice a Wired “Cualquier cosa más alta que eso causaría problemas más amplios. Trece grados no es demasiado inconveniente, pero pronto querrás levantarte del asiento con bastante rapidez”.

¿Qué opinas, te molesta que alguien se meta con ese espacio sagrado? Déjanoslo saber vía nuestras redes sociales @GadgetDo en Instagram

Deja una respuesta