web analytics

Smartphones rompen récords en Cyber ​​Monday $3 Mil Millones dólares gastados exclusivamente usando el móvil

por Isaac Ramírez 0

   

20191203_150338Vivimos en un mundo donde los estadounidenses revisan su teléfono en promedio una vez cada 12 minutos, enterrando sus cabezas en sus teléfonos 80 veces al día, según una nueva investigación, así que las cifras que vamos a mostrarte a continuación te sorprenderán.

El Cyber ​​Monday, el último día del fin de semana extendido de Acción de Gracias y es el que tradicionalmente inicia las compras de la temporada navideña. Este año las ventas a través de teléfonos inteligentes rompieron la marca de los $ 3 mil millones de dólares.

Los compradores usando sus teléfonos inteligentes, gastaron $1.5 mil millones más que el Cyber ​​Monday hace un año, representando aproximadamente un tercio de todas las ventas.

Es una oportunidad increíble que pueden aprovechar los dueños de tiendas, ya que el crecimiento de los teléfonos inteligentes aumentó un 46%: en otras palabras, el crecimiento de los teléfonos inteligentes es superior e impulsa en gran medida el crecimiento general de las ventas en línea.

¿Continúan las computadoras continúan siendo los reyes?

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>