web analytics

LOCURA en Cyber ​​Monday los consumidores gastaron 12 millones de dólares por minuto

por Isaac Ramírez 0

   

El Cyber ​​Monday es el evento comercial que tradicionalmente inicia las compras de la temporada navideña. Este año nueva vez el e-commerce rompió otro récord, sólo los compradores estadounidenses acumularon un total de $9,4 mil millones en compras en línea, según cifras de un reporte realizado por la empresa Adobe.

Sólo para que tengan una idea, en su momento más alto, los consumidores gastaban $12 millones de dólares por minuto.

Los principales artículos vendidos Cyber Monday
Juguetes de la película Frozen 2, Muñecas LOL Surprise, productos NERF, Madden 20, Nintendo Switch, Jedi Fallen Order, televisores Samsung, Fire TV, Airpods y Air Fryers.

Un informe afirma que Apple pudo haber vendido hasta 3 millones de pares de AirPods desde el Black Friday hasta el Cyber ​​Monday. Las mejores ofertas del día fueron para televisores (19% de ahorro en promedio).

¿Qué pasa con BlackFriday ?
Para Taylor Schreiner, analista principal y jefe de Adobe Digital Insights. Algunas de las causas que ayudaron a romper los record, fue que, en algunas áreas de Estados Unidos, el clima adverso en forma de nieve y fuertes lluvias lo que significó que muchos optaran por quedarse en casa y tomaron las mejores ofertas en línea. Para muestra un botón, solo mire el Black Friday, que generó $ 7.4 mil millones en línea y está justo por debajo del Cyber ​​Monday del año pasado en $ 7.9 mil millones.

¿Y tú, cuéntanos cuál de las dos fechas aprovechaste para adquirir nuevos productos?

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>