web analytics

Tesla Cybertruck : La funcionalidad de una camioneta con más rendimiento que un auto deportivo

por Isaac Ramírez 0

   

Tesla con su Cybertruck, apunta a meterse en una industria que ha estado lidereada en las ultimas 5 décadas por al menos 3 marcas, las cuales tienen una clientela muy solidad y tan leal que cada tres o cuatro años compran el mismo modelo de la misma marca, solo con algunas actualizaciones.
Ahora, definitivamente la a puesta de Tesla es darle a esos compradores una propuesta totalmente diferente a lo que tienen años viendo en el mercado y el Cybertruck grita eso por todos lados.
Ahora vamos con los que nos interesa, ¿Qué es la Tesla Cybertruck?

image

Cybertruck está diseñado para tener la utilidad de un camión y el rendimiento de un automóvil deportivo. El vehículo está construido para ser duradero, versátil y capaz, con un rendimiento excepcional tanto en carretera como fuera de ella. Cybertruck vendrá en tres variantes: Tracción en las ruedas traseras de un solo motor, Tracción en las cuatro ruedas con dos motores y Tracción en todas las ruedas con tres motores.

Especificaciones del vehículo:
04_Desktop03_Desktop02_Desktop

Dimensiones y peso

  • Alcance: más de 500 millas
  • 0-60 mph de aceleración: <2.9 segundos
  • Capacidad de remolque: más de 14,000 libras
  • Carga útil: hasta 3,500 lbs
  • Longitud de la bóveda: 6.5 pies
  • Capacidad de almacenamiento: 100 pies cúbicos de exterior, almacenamiento con cerradura que incluye la bóveda, el frunk y los pilares de la vela.
  • Suspensión: 4 «en cualquier dirección
  • Tamaño de pantalla táctil: 17 «
  • Cuerpo: acero inoxidable laminado en frío ultraduro 30X. Si hubiera algo mejor, lo usaríamos
  • Capacidad de asientos: hasta seis adultos
  • Carga: se puede cargar en el hogar, en las ubicaciones de carga de destino y con nuestra red de más de 14,000 Superchargers, incluida nuestra tecnología V3 más nueva, que es útil para viajes largos y remolque.

Con un costo inicial de 39,900.00 Dólares por la versión más sencilla, para muchos no es un precio prohibitivo para algo con estas características. Tanto así que, al 23 de noviembre, ya habían acumulado 146,000 pedidos de Cybertruck, con 42% eligiendo motor dual, 41% triple y 17% modelo sencilla

A este minuto superan las 187 mil unidades en Pre-order, La producción comenzará a fines de 2021 con fecha de entrega para 2022 y la producción de la versión Tri Motor AWD de la Cybertruck comenzará un año después, según Tesla.

Si bien el diseño no nos gusta para nada, es bueno ver que alguien se atreva a desafiar e innovar en un segmento que le hacia falta algo de bulla. Solo nos resta esperar.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>