En menos de 20 días Netflix dejará de funcionar en éstos dispositivos y televisores

Si eres de los que se compraron un Smart TV de la marca Samsung, Visio o Sharp, tenemos malas noticias para ti y es que Netflix ha emitido un comunicado, alertando a algunos usuarios del servicio de Streaming ya no podrán ver sus series, películas ni programas favoritos en sus dispositivos a partir del 1 de diciembre.

Los dueños de los dispositivos afectados ya han estado recibiendo notificaciones de Netflix vía correo electrónico, explicando la situación:

“Queremos informarte que un dispositivo en el que viste Netflix recientemente ya no estará disponible después del 1 de diciembre de 2019 debido a limitaciones técnicas. El dispositivo afectado mostrará un mensaje cuando abras Netflix para recordarte este próximo cambio”, igualmente te informamos que “Netflix ya no estará disponible en reproductores Roku más antiguos después del 1 de diciembre de 2019. Estos dispositivos incluyen los modelos Roku 2050X, Roku 2100X, Roku 2000C, Roku HD Player, Roku SD Player, Roku XR Player, Roku XD Player”

Si tienes modelos de la primera generación, algunos de los cuales debutaron en 2009, también tendrás problemas.

La Solución
Si encuentras que tu Smart Tv o Dispositivo Roku está en la lista de los dispositivos que dejaran de funcionar, recuerda La transmisión de video de Netflix está disponible en las tres consolas de videojuegos actualmente en el mercado: Sony PlayStation 3, Microsoft Xbox 360 y Nintendo Wii. Sin embargo, tenga en cuenta que necesitará una cuenta de Xbox Live para acceder a Netflix en una Xbox 360. Además, la Wii requiere un disco especial para jugar Netflix, pero puede solicitar que le enviemos uno gratis con su cuenta paga.

Muchos nuevos reproductores de Blu-ray ahora admiten Netflix Watch Instantáneamente a través de una aplicación preinstalada. Estos incluyen jugadores de grandes marcas como Sony y Panasonic, así como modelos con precios económicos de Vizio e Insignia.

Y por supuesto, dispositivos de transmisión como Amazon Fire TV, Google Chrome Cast y nuevas versiones de Roku TV.

Deja una respuesta