web analytics

Xiaomi Mi Note 10 6 cámaras y una de ellas de 108Mpx

por Isaac Ramírez 0

   

Hasta donde teníamos memoria, el asunto lo habíamos dejado en 41Megapixeles con el Nokia, pero hoy Xiaomi anunció el regreso de su serie Mi Note con Mi Note 10, el último dispositivo de su línea insignia premium. Ofreciendo la primera configuración de cámara penta de 108MP del mundo con un diseño premium y una batería masiva de 5260 mAh, todo esto con la mente en ofrecer una experiencia épica de fotografía en teléfonos inteligentes.

Bienvenido a la era de la cámara Penta

penta-camera-1024x576

El Mi Note 10 de Xiaomi incluye cinco lentes diferentes: una lente gran angular de 108MP, teleobjetivo de 5MP, teleobjetivo de 12MP, lente ultra gran angular de 20MP y una lente macro. Esta configuración permite una experiencia de zoom perfecta de 0.6x a 50x sin comprometer la calidad de la imagen.

En palabras de los ejecutivos de Xiaomi, la cámara principal de 108MP lleva la fotografía móvil al siguiente nivel y marca un primer lugar en la industria. Con el sensor fabricado por Samsung ISOCELL Bright HMX 108MP, Mi Note 10 presenta la resolución más alta de cualquier teléfono inteligente en el mercado: 12032 x 9024. Por primera vez, la cámara de 108MP puede producir impresiones a nivel de cartelera de hasta 4.24 metros de altura *. El dispositivo ofrece un sensor de imagen grande de 1 / 1.33 «que admite la agrupación de píxeles 4 en 1 para capturar más detalles en condiciones de poca luz, mientras que el OIS de 4 ejes permite una claridad inigualable.

Cámara dedicada para los retratos
Los entusiastas de la fotografía que buscan producir las fotos de retratos de aspecto más natural estarán encantados con el teleobjetivo 12MP 2x de Mi Note 10 con una distancia focal de 50 mm, que es una de las distancias focales más populares utilizadas por los fotógrafos de retratos profesionales. En condiciones de poca luz, el gran tamaño de píxel de 1,4 μm y el enfoque automático de doble PD permiten retratos más nítidos y brillantes.

VersionesypreciosTelefoto
El teleobjetivo 5MP 5x también es capaz de hacer zoom híbrido 10x y digital 50x para completar el rango de zoom épico. Además, la lente está equipada con OIS y una apertura af / 2.0 para obtener mejores imágenes en entornos de iluminación no óptimos.

Ultra Gran Angular
Con su campo de visión de 117 grados, el ángulo ultra gran angular de 20MP permite a los usuarios capturar paisajes épicos y fotos de grupos grandes sin tener que cortar a la gente; mientras que la lente macro ofrece enfoque automático para imágenes de primeros planos.

Fotografía Nocturna
La configuración de la cámara trasera de Mi Note 10 admite el nuevo Modo nocturno 2.0, que permite una mayor captura de luz y combina múltiples tomas de la misma escena para una mayor versatilidad. Los asistentes al concierto y los fotógrafos nocturnos estarán encantados con la tecnología RAW de reducción de ruido de fotogramas múltiples en la función Night Mode 2.0.

En Video
Mi Note 10 también ofrece la tecnología de video ShootSteady para una experiencia de video uniforme y estable, junto con video de cámara lenta macro de 960 cuadros por segundo y video 4K con el ángulo ultra gran angular. Los usuarios pueden aprovechar el modo Vlog para crear fácilmente videos elegantes y atractivos con siete efectos cinemáticos diferentes.

Además de la potente configuración de la cámara trasera penta, Mi Note 10 también cuenta con una cámara frontal de 32MP, que ofrece embellecimiento AI, selfies de retrato AI, detección de escena AI y desbloqueo facial AI, selfie panorámico y función de obturador de palma.

Para aquellos que buscan una experiencia fotográfica definitiva, Xiaomi también ofrece Mi Note 10 Pro con una lente de 8 piezas en la cámara principal y un gran almacenamiento de 8GB RAM + 256GB. La lente de 8 piezas ofrece imágenes que se ven más claras y nítidas.
El estilo se combina con la forma y la función con un diseño épico completamente nuevo

Mi Note 10 presenta una increíble pantalla AMOLED curvada 3D de 6.47 «. La pantalla de borde a borde ofrece biseles más delgados que nunca para una experiencia totalmente inmersiva, mientras que la relación de contraste de 400,000: 1 permite negros más profundos y una mayor fidelidad de color. Mi Note 10 ofrece el nuevo sensor óptico de huellas dactilares en pantalla 88% más delgado **, con un área de detección de huellas dactilares 10% más grande que responde bajo condiciones de luz intensa, frío y dedos secos.

En la parte posterior, Mi Note 10 está revestido con vidrio curvo 3D que proporciona un excelente agarre y tacto para la mano del usuario. Tanto el frente como la parte posterior cuentan con Corning ®️ Gorilla ®️ Glass 5, que agrega una mayor resistencia a los arañazos para una mayor durabilidad diaria.
El dispositivo se ofrece en tres colores elegantes: Midnight Black, Aurora Green y Glacier White.

Batería masiva, rendimiento épico

1366_2000 (5)
Mi Note 10 ofrece un rendimiento sin compromisos y una impresionante duración de la batería. La batería de alta capacidad de 5260 mAh admite una carga rápida de 30 W y puede durar más de dos días. El dispositivo también utiliza la plataforma móvil Qualcomm ®️ Snapdragon TM 730G con tecnología de proceso de 8 nm para un funcionamiento sin problemas.

Mi Note 10 6GB + 128GB estará disponible a € 549. Las ventas comienzan el 15 de noviembre de 2019 a través de los canales de ventas oficiales de Xiaomi y a través de operadores incluyen Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo. Los usuarios que hayan comprado un Mi Note 10 en cualquier canal autorizado por Xiaomi en España pueden beneficiarse del Servicio de Garantía de Reemplazo en el centro de servicio autorizado de Xiaomi.

Mi Note 10 Pro se vende por 649 € y estará disponible en una fecha posterior.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>