web analytics

No quieres que nadie te agregue a un Grupo de WhatsApp aquí está la forma de hacerlo

por Isaac Ramírez 0

   

Para muchos, los grupos de WhatsApp son el punto de contacto de familiares, amigos, colegas, compañeros de estudio y más. A medida que las personas utilizan cada vez más los grupos para compartir información importante, todo eso esta bien, hasta que alguien te agrega a un grupo del cual no tenías ideas, con gente que no conoces y lo peor, sin pedirte permiso. Es en se punto en específico, donde los usuarios desean tener más control sobre su experiencia en los grupos.

Hoy WhatsApp finalmente está lanzando un nuevo sistema de invitación y ajuste de privacidad para ayudarte a decidir quién te puede añadir a un grupo.

Instrucciones para evitar que alguien te entre a un grupo de WhatsApp que no quieres

Para habilitarlo, ve a Configuración o Ajustes en tu WhatsApp, toca Cuenta > Privacidad > Grupos y selecciona una de las siguientes tres opciones: “Todos”, “Mis contactos” o “Mis contactos, excepto”. “Mis contactos” quiere decir que solo los usuarios que tienes en tu libreta de direcciones pueden añadirte a grupos y “Mis contactos, excepto” brinda control adicional con relación a quiénes de tus contactos pueden añadirte a un grupo.
67845269_990208631324052_986086576525348959_n

UPDATE:
No quieres que NADIE te agregue y no lo encuentras en la lista, usa la opción “Mis contactos, excepto”. De este modo, podrás elegir si deseas excluir contactos específicos o “seleccionar a todos” así nadie en tu libreta de direcciones podrá hacerlo.

En esos casos, a los administradores que no puedan añadirte a un grupo se les dará la opción de enviarte una invitación privada por medio de un chat individual para dejar en tus manos la decisión de unirte al grupo. Tendrás tres días para aceptar la invitación antes de que venza.

Con esta nueva función, los usuarios tendrán más control sobre los mensajes de grupo que reciben. Algunos usuarios verán esta nueva ajuste de privacidad a partir de hoy y estará disponible en todo el mundo en el transcurso de los próximos días en la versión más reciente de WhatsApp.

Gracias WhatsApp, pero nos queda una pregunta ¿No habría sido más fácil, que sin importar quien sea, me llegue una invitación preguntándome y ya? OK Ese será cuento de otro post.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>