web analytics

LG G8X ThinQ DualScreen te hace Multitask like a Pro

por Isaac Ramírez 0

   

LG Electronics (LG) lanzó este sábado, en el marco del evento ClaroTec, el LG G8X ThinQ, su nuevo teléfono inteligente de la serie G. Este es un equipo diseñado para crear una forma completamente nueva de realizar múltiples tareas, disfrutar contenido y mantenerse siempre conectado en dispositivos móviles.

20191023_22450020191026_232142VideoCapture_20191027-015035

Se trata del segundo teléfono de LG con pantalla dual, ahora implementando una serie de mejoras, que continúa incluyendo una doble pantalla y suma otra adicional en la cubierta de 2.1 pulgadas. Esta práctica pantalla adicional permite a los usuarios verificar la hora, fecha, carga de la batería, notificaciones y otra información útil sin la necesidad de abrir el dispositivo. Mientras que la primera pantalla dual ofrece la visualización desde dos ángulos diferentes, la nueva pantalla dual adopta una nueva bisagra 360 Freestop que permite la visualización en cualquier ángulo, prácticamente igual que una computadora portátil.

“Hoy lanzamos al mercado dominicano uno de nuestros teléfonos más innovadores: el teléfono G8X, un teléfono disruptivo que, con su formato de doble pantalla, ofrece dos veces la productividad y duplica la diversión”, dijo Luis Gálvez, Director Regional de Marketing Corporativo de LG Electronics Latinoamérica, durante su lanzamiento en ClaroTec, el evento más importante en materia tecnológica en República Dominicana.

El teléfono inteligente más reciente de la serie G de LG cuenta con un sensor de huellas dactilares en la misma pantalla, que hace que bloquear y desbloquear el LG G8XThinQ sea más fácil que nunca, incluso con la pantalla plegada. Si bien el ajuste automático del brillo de la pantalla de un teléfono inteligente usando sensores no es nada nuevo, en el G8XThinQ, un sensor de luz ambiental también ajusta el contraste para maximizar los detalles de la imagen y reducir la fatiga visual. La cámara frontal del teléfono se encuentra dentro de un discreto recorte de lente Waterdrop, lo que permite a los usuarios apreciar al máximo la pantalla FullVision de 6.4 pulgadas.

“El dispositivo que hoy ponemos en sus manos está diseñado para crear una forma completamente nueva de realizar múltiples tareas, disfrutar del contenido y socializar en dispositivos móviles”, agregó Luis Gálvez,.

6.1
Si hablamos de su potente cámara, el LG G8XThinQ es el sueño de un obturador hecho realidad, con un disparador frontal de 32MP con sensor de 1.6 μm que rivaliza con las impresionantes cámaras en la parte posterior para disparos estelares en cualquier dirección que mire el teléfono. Además, para la selfie perfecta, el modo Reflector garantiza retratos más claros y nítidos incluso en entornos oscuros, lo que permite a los usuarios ajustar el color de la iluminación para que coincida con su estado de ánimo o preferencia. El AI Action Shot reconoce y compensa el movimiento con una velocidad de obturación de 1/480 de segundo para mantener a los sujetos totalmente enfocados. Esta es una característica ideal para tomar fotos memorables de niños o mascotas jugando. Su función 4K Time Lapse permite a los usuarios crear videos artísticos en cámara lenta con una resolución 4K impresionante, mientras que LG Steady Cam brinda una estabilidad de imagen mejorada para imágenes que se ven más pulidas y profesionales.
VideoCapture_20191027-015206
Tratándose de LG, un líder probado en calidad de audio para teléfonos inteligentes, G8XThinQ no podía ser la excepción. Incorpora dos altavoces de 1.2W que ofrecen un sonido estéreo audaz y perfectamente equilibrado, mientras que su chip Quad DAC Hi-Fi de 32 bits, afinado por Meridian Audio, continúa haciendo de LG el punto de referencia para un sonido excepcional en teléfonos inteligentes. En el extremo de la grabación, el LG G8XThinQ cuenta con un micrófono que se enciende automáticamente al capturar video para garantizar que los sonidos se graben con detalles vívidos para las grabaciones ASMR más cautivadoras.

Y si trata de estética, el LG G8XThinQ mantiene gran parte del ADN de los teléfonos LG anteriores mientras forja su propia identidad. La conexión del teléfono a la pantalla dual ahora se logra mediante USB, en lugar de Pogo Pins, para un teléfono más elegante y limpio cuando se usa sin el estuche. LG G8XThinQ presenta una interfaz mejorada con pestañas como Marcar, Registros de llamadas y Contactos que se mueven a la parte inferior de la pantalla para que los usuarios puedan hacer aún más con una sola mano.

El nuevo LG G8X llega para mejorar la vida de los dominicanos que buscan multiplicar su productividad y disfrutar del entretenimiento a un nivel superior.

Especificaciones LG G8XThinQ

  • Chipset: Qualcomm® Snapdragon™ 855 Mobile Platform
  • Pantalla: 6.4-inch 19.5:9 FHD + OLED FullVision (2,340 x 1,080 / 403ppi)
  • Memoria: 6GB RAM / 128GB / microSD (hasta 2TB)
  • Cámara:Posterior: 12MP Standard (F1.8 / 1.4μm / 78˚) / 13MP Super Wide (F2.4 / 1.0μm / 136˚)
  • Frontal: 32MP Standard (F1.9 / 0.8μm / 79˚)
  • Batería: 4,000mAh
  • Sistema Operativo: Android 9.0 Pie
  • Tamaño: 159.3 x 75.8 x 8.4mm
  • Peso: 192g
  • Redes: 3G / 4G LTE-A
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 5 / NFC / USB Type-C (USB 3.1 Compatible)
  • Biométricas: Sensor de huellas digitales integrado en pantalla
  • Color: Aurora Black
  • Otros: Stereo Speaker / AI CAM / Google Lens / Google Assistant / 32-bit Hi-Fi Quad DAC / DTS:X 3D Surround Sound / IP68 Resistente a agua y polvo / HDR10 / Qualcomm Quick Charge™ 3.0 Technology / MIL-STD 810G Compliance / Radio FM

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>