web analytics

La chaqueta que todo Traveler necesita, viene con funda para ipad, almohada integrada para el cuello y máscara para los ojos

por Isaac Ramírez 0

   

El All Black Hybrid Jacket Neckpacker 2.0 (también conocido como Neckpacker 2.0) puede parecer una chaqueta para el ojo inexperto, pero me gustaría que lo pienses como un equipaje que puedes usar … e incluso dormir.


Ahora mientras eso La descripción puede no tener sentido al principio, prometo llevarlo a través de lo que puede ser la prenda de viaje más revolucionaria que he visto. Con el Neckpacker 2.0, puede viajar literalmente con las manos vacías, deshaciéndose de su bolso de mano, completo con su almohada para el cuello, máscara para los ojos y todos sus otros accesorios de viaje … porque esta chaqueta tiene literalmente 8 bolsillos (incluido uno que es grande suficiente para caber en una tableta), y viene equipado con su propia máscara para los ojos y almohada inflable para el cuello. Una vez que haya usado el Neckpacker 2.0, estará listo para viajar con todo lo que necesita, desde su pasaporte, Kindle y billetera,

El Neckpacker 2.0 fue diseñado para ser el arma más grande en el arsenal de un viajero. Confeccionada como una prenda de vestir clásica muy funcional, la Neckpacker parece una elegante chaqueta de viaje, pero es mucho más. 8 bolsillos en el exterior y en el interior te permiten llevar artículos individuales que normalmente guardarías en una mochila, lo que hace que el Neckpacker sea literalmente una mochila que usas como ropa. Un bolsillo interior le permite almacenar una tableta como un iPad o Kindle, manteniéndola oculta, mientras que los bolsillos exteriores son perfectos para su billetera, teléfono, tarjeta de embarque, auriculares, llaves o incluso un sándwich si lo desea.

La chaqueta está diseñada para ser transpirable pero resistente al agua y al viento, lo que le permite mantenerse fresco en el calor y el calor en climas fríos y ventosos, y seco en todo momento. La sudadera con capucha es extra grande, no solo protege completamente tu cara de la lluvia, sino también del sol De hecho, incluso llega a convertirse en una máscara para los ojos mientras viajas, dándote completa oscuridad mientras capturas algunos guiños mientras viajas. Hablando de captar algunos guiños, la pieza de resistencia del Neckpacker 2.0 es su almohada para el cuello, una almohada plana e inflable que puede cerrar con cremallera para unir o separar en el interior de la sudadera con capucha.
  

La almohada para el cuello del Neckpacker 2.0 realmente merece su propio párrafo. La almohada inflable, diseñada para estar allí cuando la necesita, y ser plana o desprendida cuando no la necesita, solo le brinda una milla extra de comodidad a medida que avanza en esas millas. Una bomba de mano innovadora le permite inflar o desinflar la almohada para el cuello, por lo que realmente no tiene que soplar como un tonto, mientras que el diseño de la almohada está optimizado para expandirse alrededor de los contornos de su cuello, no solo dándole un cojín para descansar la cabeza, pero también se ajusta para ajustarse a sus requisitos ergonómicos, para que pueda dormir profundamente sin el dolor en el cuello después.

Además, la tela del Neckpacker está diseñada para ser suave y también ayuda a regular la temperatura de su cuerpo, manteniéndolo fresco y recogido mientras duerme contra la almohada del cuello, con la máscara para los ojos dibujada sobre sus ojos, y todas tus pertenencias a la altura de los brazos. Te lo dije, el Neckpacker 2.0 es una pieza de equipaje que puedes usar … e incluso dormir. Tiene sentido ahora, ¿no?

Precio y donde compararla
Haga clic aquí para comprar ahora: $ 129

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>